- Jue, 22 Nov 2007 20:25
Os informo desde este hilo a todos los que estábais o estais interesados, que el resultado de las mismas es, por el momento, infructuoso. Hace unos 10-15 días, fue la segunda vez que fuí al ayuntamiento en el que estoy empadronado, Colmenar Viejo, fuí a solicitar un recibimiento con la Concejala de Deportes, pero, según me dice la señora o señorita que me recibe y toma nota, tiene la agenda muy ocupada. No dudo de ello, si bien mis sentimientos caen hacia el más absoluto desamparo.
Le he comentado a la funcionaria que me recibe, que no vamos a pedir subvención alguna, que no chocamos con Medio Ambiente por practicar una disciplina ecológica, tan sólo pedimos que nos cedan un pequeño terreno. Todavia estoy esperando la llamada.
Ya no vuelvo al ayuntamiento, se lo recordaré por e-correo un par de veces más.
sldts
Le he comentado a la funcionaria que me recibe, que no vamos a pedir subvención alguna, que no chocamos con Medio Ambiente por practicar una disciplina ecológica, tan sólo pedimos que nos cedan un pequeño terreno. Todavia estoy esperando la llamada.
Ya no vuelvo al ayuntamiento, se lo recordaré por e-correo un par de veces más.
sldts
Última edición por Jose Luis28 el Vie, 23 Nov 2007 10:22, editado 2 veces en total.