miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores civiles. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Ahora, mas que nunca.Ya no solo por su base aerea, ni por su factoria de Airbus, tampoco por la proxima llegada de la coleccion de aviones historicos de la Fundacion Infante de Orleans (Fio) y el Museo de la aviacion que se va a implantar en la ciudad de Getafe.
Getafe sigue sumando elementos aereos a su decoracion urbana de glorietas.
Asi que, si paseando por sus calles, de repente te encuentras un Phantom apunto de tomar tierra, o un Aviocar girando a izqierdas, o tal vez un Saeta dando una pasada, no te sorprendas estas en Getafe, cuna de la Aviacion Española
En todas ellas he participado, con mi aficion por los aviones y mi trabajo, y por que no decirlo, nos han salido de pm.
Dejo fotos. Saludos.
Adjuntos
Fuselaje copia.jpg
Saeta1 copia.jpg
Phantom5 copia.jpg
Aviocar Perales copia.jpg
Goyo Aviocar copia.jpg
Por Sami
Pues que quieres que te diga, me parece una idea estupenda, ojala hicieran lo mismo en mi ciudad, cada vez tenemos mas glorietas y es una forma perfecta de adornarlas, un 10 para Getafe y su equipo de gobierno.
Por JQA
Me parece fantástico que se haga ese museo, pero sería mucho mejor que se hiciese en la verdadera cuna de la aviación española, Cuatro Vientos, primera base del entonces Arma de Aviación y reconocido como el decano de los aeropuertos nacionales.

Lástima que la especulación urbanística quiera acabar con él. :evil:
Por daymo
illo un 10 pa getafe, y encima este año la gesta ke habeis exo con el futbol, al final os nombraran en el mundo entero. Felicidades. EL SAETA PRECIOSO COLEGA
Por foxflay
Hola, yo soy de Getafe, y aluciné el día que vi en una glorieta de mi barrio el F4 fhanton que se ve en la fotografía, además de que yo vuelo al lado de esa rotonda.

Un saludo desde Getafe...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!