- Lun, 11 May 2009 20:28
Buenas chicos, soy nuevo en este estupendo foro y tengo los nervios que suelen dar un nuevo modelo y en mi caso es GF-5 de Graupner . Cuando fui a comprarlo a la tienda, comenté que era mi primer ducted fan y queria que fuese docil de llevar y me recomendaron este modelo por "floton" y fue lo que me convenció ademas de por su precio.
Lo que ocurre es que he pasado por encima de todas las paginas del foro y no he visto ningun comentario sobre este modelo. ¿La abre cagao?
Es sin escobillas con turbina de 65mm y peso 670 gr, con servos y variador instalado de casa por cien euros.
Bueno, es un placer disponer de esta pagina para ampliar los conocimientos de nuestro hobby.
Lo que ocurre es que he pasado por encima de todas las paginas del foro y no he visto ningun comentario sobre este modelo. ¿La abre cagao?
Es sin escobillas con turbina de 65mm y peso 670 gr, con servos y variador instalado de casa por cien euros.
Bueno, es un placer disponer de esta pagina para ampliar los conocimientos de nuestro hobby.