miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Juan Manuel
Hola David! Yo tengo el otro modelo más pequeño de 1,80 con un Supertigre 90 con bomba perry. No es un avión para 3D ni mucho menos, eso si, es un maravilloso avión para acróbacia clásica. Tiene un comportamiento realmente noble.
Por DAVID GALVEZ CUEVAS
hola juan manuel donde te compraste el tuyo este de la foto mide 1.800 tambien, tiene algun tipo de vicio tu avion o es noble y le iria bien el moki de 30 cc gracias y saludos
Por Juan Manuel
Yo lo compré en Aeroglow hace un par de años o más. Realmente es un avión noble y sin vicios. Pero no te sé decir si con tu motor iria bien.
Cuanto pesa el motor? El supertigre pesa 800grs, pero tengo una bancada metálica de Saito que pesará al menos unos 100grs.
Por Jesús Nieto
http://www.nitroplanes.com/cmpgi2021407.html
Hola. Este modelo ya tiene unos años. Traza muy bien, pero como te han dicho no es un 3D ya que pesa lo suyo. Yo lo tengo con un mvvs 26 y, aunque para vuelo sport es más que suficiente, no lo mantiene en estacionario.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!