miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Marcel
Buenas,

Ayer compré ése Modelo, y tengo que decir, que por lo que cuesta, tiene una fantástica Terminación, Muy Bajo peso, bonito, etc... Vamos, Bueno, Bonito, Barato.

Pero como yo soy un poquito cabezón, y por ahí sólo tengo Epoxy de 5 Minutos, pero yo siempre suelo pegar las Alas con Epoxy de 30 Minutos, me pregunto si da igual... Por el tiempo de ajuste de la colocación no hay problema, con 5 Minutos sobra (todo encaja a la PERFECCIÓN), pero no sé si pega menos que el de 30 Minutos...

Las pego con Epoxy de 5 Minutos???

.Saludos, Marcel.
Por Nofre Vidal
:lol: Enhorabuena por el modelo, no se cual es, pero espero que lo disfrutes, lo del epoxi de 5 minutos a mi parecer si no tienes que moverlo ni ajustar las alas yo lo usaria, creo que es tan fuerte como el de 30minutos lo unico que con el treinta tienes mas tiempo para ajustar las piezas, si tienes que moverlo y es una superficie grande puedes trabajar con mas tranquilidad sin miedo que se te quede mal, un saludo 8)
Por Antonio torque
Hola Nofre, yo tengo el avión y vuela muy bien, te saldrá con el CG muy adelantado, yo le puse las baterías lo mas atrasadas en la cola.

Otra cosa, te recomiendo poner encima de donde van las tuercas un taquito de valsa para que quede enrasado cuando pones las alas, si no te hace ballesta y si haces 3D poco a poco va rompiendose, también te recomiendo repasar con epoxy la bancada ya que casi no tiene cola, se de compañeros que les salió solo el motor con bancada.

Otro punto débil es la panza del avión pero no te recomiendo reforzar, solo si algún día tienes un pequeño accidente se romperá por ahi pero suele ser rotura limpia.

Lo del epoxy yo he oido que cuanto mas tarda en secar mejor pega, así que pegará mejor el de 30 min.

Decirte que es un buen avión, que hace todas las maniobras 3D y que te lo vas a pasar muy bien.

Bueno ya nos contarás que tal el estreno.
Por Marcel
Buenas,

Por favor Antonio, me puedes explicar mejor éso de las tuercas en las Alas??? En qué parte debe ir el Taco de Balsa??? Encima de las Alas, debajo :? .

Y en lo de Epoxy en la Bancada a qué te refieres, a Reforzar la Cuardena Parallamas???????

Muchas gracias a los dos!

.Saludos, Marcel.
Por JR-007
Hola, Yo tambien tengo este avion. Doy fe de lo del tema de la parallamas, a mi tambien se me despegó aunque solo pàrcialmente. Yo le puse dos triangulitos por dentro para reforzar y te quedas trankilo. Respecto al CG, coloqué directemente la bateria en la cola y se queda clavao en su sitio (llevo un TT46).
El avion vuela muy bien, vigila que la direeccion no tenga la minima holgura, que si no cuando des gas el avion irá "moviendo la colita". Los cuchillos los hace de maravilla con un servo standard.

Saludos
Por Gabriel
Hola Marcel:Me interesa ese modelo del Giles 202 3d ,que supongo que es el de chima model pro ,me puedes decir donde y cuanto te a costado.

Saludos :-)
Por Marcel
Buenas,

No, és de Jamara. 133€ en Piper, pero yo lo he comprado en Hobby Tecnics Barcelona por 153€ ...

.Saludos, Marcel.
Por Migui3D
Gabi, Soy miguel galeán, del club, te pasas a los aviones oq??como he visto que vendes todo lo de helis (que yo conozca) y te interesas por este 3D..A mi me parece fenomenal, ya nos veremos en el club, un saludo!!! :wink:
Por Gabriel
Hola Miguel:
No Solo estoy de renovacion del material de helis y lo del Giles 202 3d me gusto ,solo que cuando fui a por el ya no lo tenian en las tiendas ,y me dicen que ya no lo fabrican ¡¡ Sorpresa hoy he leido aqui que está en Piper !!! bueno pues preguntaremos.A y este finde estuve en el Club ¿ Porque no me dijiste lo del rodaje del motor ? ya lo tendrias rodado ,y hasta dentro de 15 dias no vuelvo por el club ,bueno cuando venga podremos.

Hola Marcel:Gracias por la respuesta .aunque creo que si que es el que distribuye jamara (del fabricante chino )llamare a Piper por telefono pero por si acaso ,me puedes dar algun telefono o Web de Hobby Tecnics por si acaso no lo tienen aqui en Madrid .

Saludos :-)
Por Migui3D
Joe Gabi, lo pensé, pero digo, tengo que aprender y intentar hacerlo por mi mismo, pero esta tarde pf...que mal, jeje!! asique haber, le diré a mi primo q se pase x mi casa a rodarmelo. Gracias de todas maneras.
¿¿Porque hasta dentro de 15 dias no vienes?? :shock: jue..jeje!!
Por Marcel
Buenas,

No tienen Web, te paso el Teléfono:

93 323 39 45 .

.Saludos, Marcel.
Por Mario
Hola Marcel, tambien tengo este avión y tambien he tenido el problema de la cuaderna parallamas, en un aterrizaje algo brusco se despegó limpiamente quedandose colgando el motor, el problema es que viene con muy poca cola y como tengas un par de aporrizajes se despega, epoxy y solucionado, tambien he partido el fuselaje por dos sitios de la panza y es que como veras es la parte más devil de la estructura, lo bueno es que es muy facil de reparar, de todas formas aterrizando normal no creo que tengas problema (es que yo soy muy burro :oops: ).
Con lo del CG tuve bastantes problemas pues sale demasiado adelantado, lo suyo es dejarlo a unos 140 mm, y por supuesto mucho exponencial porque si no es ingobernable. El taco al que se refiere Antonio va debajo del ala, entre esta y la madera donde van las tuercas empotradas. Por supuesto lo vas a pasar como un enano porque puedes hacer todo lo que se te antoje con esta fierecilla.
Tienes la prueba de este avion en http://www.geocities.com/rmontielweb/gilesgal.html

Saludos.
Por Migui3D
Toño, porque no les enseñas el porrazo que le metiste al tuyo?? :P
jajaja, y queda muy bien con el sonido ese de fondo jejeje!! :lol:

Un abraz0000
Por Antonio torque
jee ok Migui

Pues este es el video, el motor como vereis se paró en el peor momento.
El avión partió el fuselaje por la mitad, pero es facil de reparar, después del porrazo le he dado unos 30 vuelos y va perfecto, no se ha vuelto a parar.

El video está editado por Ángel, que le ha puesto unos efectos.. jee

http://www.rcorion.com/videos/antoniokras.wmv

A ver si os gusta.
Por Marcel
Buenas,

Ok, pero y con ésos Tacos de Balsa no se Modifica la Incidéncia del Ala???

.Saludos, Marcel.
Por Antonio torque
A ver si me explico marcel.
Las alas van atornilladas con 2 tornillos de nilon al fuselaje.

En el fuselaje hay una madera de contrachapado donde por debajo se ponen 2 tuercas autoempotrables, bien pues encima de esta madera pones un taco de balsa de tal manera que queda a ras.

De todas maneras luego le hago una foto para que lo veas.
Por Marcel
Buenas,

Ok, creo que ya lo he entendido, pero la Foro irá bien...

.Saludos, Marcel.
Por Albert Navarro
pon la foto que yo me lo compro en cuanto cobre y no lo he acabado de pillar

por cierto, para esos que lo habeis volado, con un OS 40 que tal irá??? tirará de sobras no??

saludos
Por dieleco
Joer Antonio Torque, vaya toña le metiste al pobre Giles, Eso si cuanto más golpes mejor vuelan je, je.

Yo también tengo este avión y efectivamente haciendo un harrier a baja altura se me paró el motor y se dió un pequeño golpe partiéndose el fuselaje por la mitad, pero es normal si en esa zona es muy frágil, sólo se sujeta con dos listones de balsa.

Por cierto, ¿qué helice utilizais?, yo utilizo una APC 12,25x3,75 y va de maravilla, pero quisiera saber si habeis utilizado una 12x4, y que tal va con ella.

Gracias
Por Marcel
Buenas,

Yo creo que la 12,25x3,75 és Lo Mejor...

Es verdad, vaya Leña :shock: .

.Saludos, Marcel.

P.D.: Dileco, tu Firma Inmejorable, jajajajajajajajaj...
Por Albert Navarro
pero con un 40 tirará o no??? es que sólo tengo 40s y me jodería tener que comprarme otro motor!!!

saludos
Por dieleco
Pues no, te aconsejo que le pongas un 0,46cc. Si no, se te quedará muy justo para realizar el Torque.

Yo lo llevo con un TT y va de cine.

Saludos.
Por Marcel
Buenas,

Y ya Puestos a Comprar, que os parece si le Meto un O.S. 50 SX???

.Saludos, Marcel.
Por Rubén Castro
Con el 50 SX se queda el centro de gravedad en su sitio, incluso podrás poner el deposito un poco más atrás. Y de potencia ni te cuento, estacionario al 50% del stick. Además hay sitios que el 50 SX está más barato que el 46 AX.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por Albert Navarro
pero...

nadie lo ha volado con un 40 para decirme que tal le fue??

es que ando muy justo de dinero y el avión, mas servos y si ademas le tengo que añadir el motor pues esto es i¡una ruina!!!!

saludos!!!!
Por Marcel
Buenas,

Te puedo dejar Servos Albert, por eso tranquilo...

.Saludos, Marcel.
Por CarMar
hola, tengo un 46 muerto de risa en casa y veo que este avion es una buena opcion. Me podeis decir de que casa es y que cuesta???

Gracias
Por Marcel
Buenas,

Lo he puesto más arriba...

Jamara, 133€ en Piper...

Dónde puedo encontrar el O.S. 50 SX más Barato que el O.S. 46 AX???

.Saludos, Marcel.
Por anaste
A mí por 150 euros me gustas más este.
Lo compré en www.aeroglow.es
Bastante mejor calidad y trae absolutamento todo.
Es de HANGAR 9 como los Funtanas.
Adjuntos
twist 3d-1.40.jpg
Por Antonio torque
No recomiendo poner un 50 ya que pesa más que el 46 con lo que tendrías que lastrar mucho el avión, con lo que ganaría carga alar y el avión volaría mucho peor.

Yo tengo el 46Fx y he tenido q poner las baterías en la cola y además 50g de plomo en cola.
Con el 46 hace el torque a 50% y nunca te faltará potencia para ninguna maniobra, más bien tienes que tener taacto con el gas para no pasarte.

Las fotos están en camino.

El golpe del video no estubo mal jeee´pero por suerte no fue de morro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!