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Moderador: Moderadores

Por Marcel
#62512
Buenas,

Antonio, en el Peso fue en lo primero que pensé...

Pero esque me parece que el OS 50 SX pesa lo mismo que el OS 46 AX y el FX (aunque el AX tenga más Escape).

Mira:

OS 46 AX con Escape: 489gr .

OS 50 SX sin Escape:390gr .

Características sacadas de la web de O.S. ( http://www.osengines.com/ ).

Qué pesará el Escape del OS 50 SX??? Álguien que lo tenga lo sabe???

Y muchas gracias Antonio y demás...

.Saludos, Marcel.
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Por Albert Navarro
#62542
que tal va el twist con un 40??


SALUDOS
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Por Antonio torque
#62701
Pues aqui estan las fotos.

Si os dais cuenta el taco de madera queda enrasado con lo q la incidencia del ala no se toca.
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Por Antonio torque
#62704
Creo que con las fotos se entiende mejor.

En la última foto se ve el plomo añadido y la tapa de la batería en la panza, en la parte más cercana a la cola.
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Por dieleco
#62708
Yo le puse las baterías justo detrás de los servos de profundidad y dirección, ahí hay un hueco justo para poner un pack de 4 elementos y evito el añadir plomo.

Saludos.
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Por dieleco
#62709
Por cierto, en Piper hace bastante tiempo que no venden este avión, lo sustituyó por el Future de Phonenix Models. El Giles lo compré en Speed Hobbys pero ya está fuera de stock.
Por Marcel
#62710
Buenas,

Jajaj, que fuerte, nunca había imaginado unas Baterías Tan Atrasadas...

Ya veo lo de los Tacos :wink: , Grácias.

Dileco, tu tienes algun Foto por ahí de como tienes las Baterías?????

.Saludos, Marcel.
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Por dieleco
#62714
Si, si me da tiempo mañana las pongo, pero sin duda es una buena solución.
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Por Antonio torque
#62726
Lo de atrasar tanto el CG no te lo recomiendo para los primeros vuelos.

Ve atrasandolo poco a poco hasta q te encuentres cómodo.
Por JR-007
#62734
Wenas para quien pregunataba el tema de la diferencia de peso entre el OS 46 AX y el 50 Sx, os puedo decir que el 50 Sx no sobrepasa los 500g con escape. La diferencia es de unos 15 a 20g por lo que merece la pena claramente poner el 50.
Yo llevo ahora un TT 46 Pro de los antiguos y me estoy planteando el cambiarselo por que con este voy justo para el torque, y eso que tengo el avion clavado en 2.000g ¿Con que peso os ha salido a vosotros?

Saludos
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Por Albert Navarro
#62747
yo no entiendo nada, a uno con un 46 le sobra para hacer torque y a otro se le queda corto!!!

yo por lo que he visto el 46 FX de OS tiene 1,65cv a 16000rpm y el 40 tiene 1,35 a 16000rpm. si con un 46 te sobra motor pues yo pruebo con mi 40 a ver que tal va xo si falta motor con un 46 está claro que con el 40 le faltará mogollon de potencia no??

saludos
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Por marcelg
#62792
Yo lo he visto en directo y es GUAPISIMO, que pena que yo se volar poco y lo romperia enseguida, sin contar de que no es electrico.
Por JR-007
#62820
Hola, yo con mi 46 voy justo pero por que era la version antigua antigua de este motor y tiene muy poco potencia, entonces si que me quedo un poco justo.
De todos modos si tienes el 40 pruebalo con el, (con el 40 haras todo seguro exceptuando el torque roll) y si no tira pues te compras el 50 Sx y ya vas mas que sobrado. Yo estoy pensando en hacer eso.

Un Saludo!!!
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Por dieleco
#62835
Os muestro las fotografías de la ubicación del pack de baterías. En esta posición el GC se me queda ha 135mm del borde de ataque en la zona del encastre de las alas. Personalmente me encuentro muy agusto volvando con este GC y no me ha hecho falta lastrar con plomo. Las baterías van unidas con velcro por lo que no se sueltan, es muy sencillo además quitar el pack para cargarlo.

Además os inserto unas fotos del tren de aterrizaje, éste es demasiado flexible por lo que en algunas tomas un poco bruscas (es que vuelo en pista asfaltada) he roto la APC (12,25x3,75) y como no son precisamente baratas, tuve que hacerlo más rígido soldandole 2 varillas de acero de 2mm de grosor en la parte superior del tren.

Os aconsejo además que utiliceis un servo mayor par para dirección, yo utilizaba un futaba stándar 3001 y lo cambié por un 3010 (6V) y realmente se nota.

Con respecto al motor, yo realizo el torque a un 75%-80% del stick de motor, mi TT es relativamente nuevo y tiene bastante potencia, quizá con un 40 se quede corto de motor, sobre todo para salir de determinadas maniobras que lo que prima es la potencia.

Saludos
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Por dieleco
#62836
Hay las fotos.
Adjuntos
Baterías 3_mod.JPG
Baterías 2_mod.JPG
Baterías 1_mod.JPG
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Por dieleco
#62837
mas fotos
Adjuntos
Tren_mod.JPG
rotura_mod.JPG
motor_mod.JPG
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Por dieleco
#62838
y mas fotos
Adjuntos
Vista General_mod.JPG
Por Marcel
#63036
Buenas,

Ok...

Y una cosilla, a vosotros las Bisagras esa para Cyano no os quedan Algo Duras de Articular (Vamos, de Mover las Superfícies)???

.Saludos, Marcel.
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Por Mario
#63203
Hombre pos si, un poco mas que las normales, pero digo yo que sera así porque nunca me han dado problema.

Saludos.
Por Marcel
#63446
Buenas,

Ok, esque hasta cuesta Tirando por la Mano con las Varillas de los Horns :shock: ...

.Saludos, Marcel.
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Por Antonio torque
#63477
Pues será por que se te ha llenado la parte central de ciano, doblalas varias veces.
Por Marcel
#63486
Buenas,

Ok. Tambien le he puesto una gotita de Quita-Pegamento en el Centro (sin despegarla por dentro, lo he comprobado varias veces :lol: ), y ya va mucho mejor, tenías razón :D .

Gracias!

.Saludos, Marcel.
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Por Albert Navarro
#70279
hola a todos,

pues se habia quedao un poco atrás eñ post pero es que yo acabo de recibir el mio en perfectísimo estado y estoy que me muero de la alegría.

poco a poco hoy he empezado con él!!!! casi no he hecho nada por falta de tiempo pero tengo unas ganas!!!!

por cierto marcel, que tal te ha quedado a ti el centro de gravedad???

:lol: :lol:

saludos a todos!!!
Por Marcel
#70320
Buenas,

Pues aún no lo sé, No me quiero Desesperar antes de Terminar :lol: :lol: :lol: ...

.Saludos, Marcel.
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Por Albert Navarro
#70499
hola a todos,

pues empiezo con el montaje y empiezan las dudas, sé que quizas tendría que poner el post en el otro lado pero como hablámos aki de él....

pues eso, primer problema

ayer estuve enganchando la pieza redonda que hace de bisagra, lo enganché en el lado del ala siguiendo las instruciones, con ciano. el problema es que no da tiempo a colocar bien la bisagra que ya se ha secado, por ahora no pasa nada pues han quedado bien.

ahora me llega el momento de engancharle el alerón y joer, solo pensar que tengo que colocar las cuatro bisagras al mismo tiempo y antes de que se seque... como que lo veo algo chungo....

que pasa si las pego con expoxi???

saludos y gracias
Adjuntos
DSC00398.JPG
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Por Albert Navarro
#70523
bueno, al final lo he hecho con ciano como dice las instrucciones, la verdad es que el primero me ha costado pero el segundo me ha ido bastante bien. Eso si, espero no haber pecado de poco ciano!!! :lol:

tambien he pegado la profundidad.

os pongo fotoikis!!!
Adjuntos
DSC00401.JPG
DSC00399.JPG
DSC00400.JPG
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Por Migui3D
#70570
La ostia que barato!!! $89.99 pff!!jajaja :lol:
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Por Albert Navarro
#70602
ojo que luego hay que sumar el envío que son 50$!!
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Por Antonio torque
#70752
Pues te recomiendo que las pongas con epoxy de 5 min, ya que si te paras un poco a medir la distancia del aleron al ala y a ver que quede paralelo en mucho menos de ese tiempo se te ha secado, ademas se quedan mejor sujetas.

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