miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Albert Navarro
al final lo he hecho con ciano y me ha ido bien!!

hay que tener ojo de hacerlo rápido. no hay mucho margen de error pero tienes un par de segundos para rectificar.

por cierto, alguien puede poner una foto de la bancada vista desde abajo, es para ver el agujero del tubo en el avión, para hacerme una idea :lol:

saludos y gracias
Por Albert Navarro
Bueno, pos ya tengo los servos colocados, mañana, a pegar las alas y a empezar a hacer agujeros para la bancada y demás!!!

NECESITO UNA DREMEL!!! a ver si consigo unna si no MArcel seguro que me daje la suya!!

saludos
Por Albert Navarro
pero si fue un reenvío aun queda el otro no, pues lleva dos conexiones entre servo y timón de profundidad.

a ver si puedo y te tomo medidas y eso.

saludos
Por Albert Navarro
Bueno, ahora siq ue tengo las alas listas para pegar.
os pongo fotos que se que mola!!! si no lo decis y listo :lol: :lol:

saludos
Adjuntos
DSC00403.JPG
Por Marcel
Buenas,

Una Cosa, vosotros cómo lo hacéis para colocar y que queden Bien Pegadas las m... Tuercas Empotrables que lleva el Kit :shock: ???

.Saludos, Marcel.
Por Antonio torque
Despued de pegarlas y que se me soltasen acabé tan hasta los.. que lo que hice fue enpotrarlas y poner debajo pegada un liston de balsa.
Por Albert Navarro
hola,

me está costando bastante ubicar correctamente la bancada. cuando creo que está como dice las instrucciones, un trozo queda algo por fuera del avión.

Algunas fotos del 3d sin carena para ver como lo habeis colocado.

Venga una ayudita que lo quiero tener listo para el finde que viene!!!

saludos
Por Mario
Hola, a mi tambien me sobresalia por un lado la bancada, incluso llegué a pensar que venia equivocada, entré en el foro de Roberto Montiel y me contestó que no se acordaba si tuvo que cortarla pero que el problema era simple, cortar el sobrante y apañao, y así lo hice.

Saludos.
Por Albert Navarro
bueno, pues he pulido la punta que me sobresale y cuando pueda miro a ver si ya me encaja bien!!!

ya tengo ganas de acabarlo!!!!! :!: :!: :lol:
Por felix flores
[

tienes fotos de donde pusistes la pila fue en el twist?quote="Antonio t
yo tengo uno y la puse adelante y vuela muy bien
pwero battalla
orque"]No recomiendo poner un 50 ya que pesa más que el 46 con lo que tendrías que lastrar mucho el avión, con lo que ganaría carga alar y el avión volaría mucho peor.

Yo tengo el 46Fx y he tenido q poner las baterías en la cola y además 50g de plomo en cola.
Con el 46 hace el torque a 50% y nunca te faltará potencia para ninguna maniobra, más bien tienes que tener taacto con el gas para no pasarte.

Las fotos están en camino.

El golpe del video no estubo mal jeee´pero por suerte no fue de morro.[/quote]
Por Albert Navarro
bueno, pues parece que encaja perfecta la bancada, cuando pueda pongo fotos!!!

saludos
Por Antonio torque
Jee si el golpe fue bueno pero no pasó demasiado, solo rompio limpio por la mitad.

A mi la bancada me queda ajustada a un lateral pero no sobresale ni hay q cortar nada.
Por dieleco
Si tuviera la cámara de fotos os pondría alguna foto de la bancada, si todavía estais interesados mañana os las pongo. A mi me costó mucho hubicarla pero al final no me hizo falta cortarla, además según pone en el manual, hay que hubicar la bancada para que el eje de motor coincida con el centro del agujero donde asoma el depósito.

Eso si, os pongo alguna foto del avión en vuelo.
Adjuntos
Dibujo.JPG
Por Albert Navarro
que motor y hélcie llevas!!

que me recomendaias con un 40, sñe que no tirará lo suficiente pero es el motor que tengo.

que hélice le pongo para que tire lo máximo!!

saludos
Por dieleco
El motor que llevo es un 0,46cc Thunder Tiger y la hélice es una APC 12,25x3,75.
Por Albert Navarro
Una preguntilla!!!

Yo uso combustible con un 10% de Nitro, me recomendais ponerle un 15 a mi OS 40 SF de 1,22 hp para sacarle mayor rendimiento???

bueno, poco a poco va avanzando, hoy voy a encjar la bancada y a pegar la prfundidad y ya solo me va a quedar poner la carena, un par de varillas y las tyapitas de madera.

tb me quedará ubicar la bataría que irá segun me convenga para el CG.

Después de hablarlo con MArcel, he decido que para los primero vuelos voy a ponerlo a 11cm del borde de ataque y en todo caso, cuando ya haya volado varias veces lo iremos retrasando hasta los 12cm.

Ah... tb me queda por colocar el depósito!!!

saludos
Por Marcel
Buenas,

Albert, no se te Ocurra Ponerle un 15% de Nitro... Lo vas a LINCHAR. Con el 10%, en mí Opinión, ya te Sobra un 5% ...

Ya sé que és una PARIDA, pero como el tema és TAN DELICADO, me quiero ASEGURAR...

En éste Bicho, el C.G. lo miden desde el Marginal, no??? Esque dudo porqué QUEDA MUY ATRASADO. Pero NO ES NORMAL MEDIRLO DESDE LA RAÍZ!!!

Grácias!!!

.Saludos, Marcel.
Por Albert Navarro
desde el marginal?? perdona mi ignorancia pero que c...o es el marginal??

yo lo mido desde el borde de atacque!!!!

explícate!!!

saludos
Por Marcel
Buenas,

El Marginal es LA PUNTA DEL ALA. El Extremo, digamos.

Tu piensa que dice: a 11-14cm del Borde de Ataque.

Pero es Diferente si lo mides desde el Marginal que desde la Raíz del Ala... El Marginal, és MUCHO más Estrecho...

.Saludos, Marcel.
Por Albert Navarro
venga gente esas respuestas que es lo único que nos falta!!!!!!
saludos
Por Albert Navarro
bueno, os pongo fotos de mi 3D Giles 202 acabado!!!

saludos
Adjuntos
DSC00407.JPG
GIles 3D
DSC00409.JPG
posición de la batería
Por Antonio torque
Yo que tu le pondría unas tiras de oracover, ya que al ser transparente con el sol no se diferencia bien y lo puedes piñar por una tonteria.

Yo le puse unas tiras de naranja en la parte de abajo y azul arriba.
Por Albert Navarro
vale pero donde llevas el cg, aentre 11 y 13 desde donde, desde el marginal o desde el borde de atacque desde el medio de ala, es que como bien explica marcel, no hay la misma distancia!!

es urgente que mañana vamos para la seu!!!

saludos
Por Antonio torque
El CG lo tengo a 12,5 medido desde el borde de ataque, por la parte más cercana al fuselaje.

Por cierto que servo tienes en cola? si pones uno estandar no pongas la varilla que engancha el timón muy cerca del timón, separalá para que haga más palanca y tenga más fuerza, ya que sino te coleará, en mi club tenemos tres giles y a todos les ha pasado que si ponen el brazo cerca de la cola con un servo estandar al dar un poco de gas colea ya que al servo le falta fuerza.

Bueno ya nos contarás que tal el estreno, pasarlo bien.
Por rompeola
cuanto os pesa el avion en orden de vuelo?
Por Albert Navarro
vale, lo del servo de cola lo haré piues si no estoy seguro que coleara.

por fin, alguien responde a lo del CG.

Yo pal primer vuelo lo pondré a 11,5 cm del borde de ataque!!!

saludos y hasta sta noche!!!

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!