miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jaime
Al principio se me quedó cara de tonto y la moral por los suelos, pero una vez que se empiezo la reparación disfruto tanto como de volarlo.
Pero esto es el AEROMODELISMO!!
Ya he empezado a reparar la carena con fibra (jo, empiezo por el final) y en nada me pondré con las maderitas.
Saludos
Jaime
Por marius
en esta vida hay dos tipo de aeromodelistas los que contruyen y los tipos pilotos sigue asi y seras un aeromodelista no un piloto eso es secundario,ya sabes que el dinero hace mucho pilotos,pero no aeromodelistas un saludo
Por AntonioE
Siento mucho lo ocurrido Jaime.
Yo te dire que mi Staudacher se rompio 3 veces de forma parecida al tuyo. La primera lo repare, la segunda tambien, y la tercera aun estoy pensando si lo reparo o no, tambien hay que decir que en esta ultima el ala ha salido muy mal parada y no se si podre llevarla al sitio sin reviraduras.
Sin embargo, piensa que conforme va pasando el tiempo las cosas no se ven tan graves.
Reparalo, ANIMO, poquito a poco ese avion volvera a volar.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!