miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Manuel 300 S
Alguien sabría decirme este modelo que tal va, estoy interesado en adquirir uno y me gustaria conocer la impresión de alguien que lo haya tratado. En el articulo de la revista lo ponian bien, pero esto ya se sabe, prefiero la experiencia en la carne de alguien que la opinion de uno que cobra por decir lo que otros quieren oir....... A ver si alguien conoce este cacharro. Gracias y saludos a todos.
Por ASCUA
Mejor el Giles de Aeroglow (www. aeroglow.es ) más ligero y con un vuelo fantastico. Del de Jamara hay en en el foro un post titulado "dieta Maradona" échale un vistazo.
Un saludo
Por petronio
Ascua, se refiere al modelo para motorizacion 120-160 no el menor y que si se sabe que pesa demasiado (de color pink y no se que mas). Este nuevo es o bien verde o azul. Saludos
Por ASCUA
Bueno yo el que conozco (lo tengo) es el rosa/blanco/azul para un .91. Es de la marca CMPro que es el que vende Aeroglow. Esta misma marca tiene también los que menciona Petronio. Si no hay confusión como ocurre con el rosa CMPro <> Jamara supongo que serán de confianza, pero no opinaré como con el rosa puesto que de momento no he visto ninguno en vuelo.
Un saludo.
Por Jesús Nieto
Si es el de la foto adjunta, vuela requetebien según gente que lo tiene. De todas formas no he visto muchos post acerca de este modelo. Cuando se ve "Giles...tal...tal de Jamara", se suele asociar a los modelos de metro y medio, a los cuales algunos ponen "a dieta".
Yo estoy a la espera de recibirlo un día de estos. Ya os contaré.
Saludos.
Adjuntos
Giles azul.jpg
Giles azul.jpg (6.6 KiB) Visto 466 veces
Por Manuel 300 S
Creo que no aclare el modelo, se trata de un Giles 202 de 180 cms de envergadura, para motores 160, la decaración puede ser azul o verde con blanco y rojo (exactamente el modelo que aparece en el post anterior del compañero jenie), el otro en un modelo anterior. Además este modelo tiene un precio sorprendente, si es avión de de la calidad esperada. Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!