miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por PERICO
Si te gustan los motores de gasolina una buena opción sería el MVVS de 26 cm3. La carena no sería problema, los de aeroglow también las venden de repuesto.

Un saludo
Por José Manuel Sánchez-Girón
Pues yo tuve ese rojo y plata y créeme, le sobra peso y madera. Al final me entretuve en quitarle madera y reentelarle por exceso de peso. El vuelo me parece muy bueno, de hecho en algún concurso de F3A-b me he encontrado porque vuela muy bien. Ahora bien, es un ladrillo que incumple el peso que dice Jamara. El avión a mí me pesó 4'7Kg.

Otra cosa es ese Giles rosa y blanco. Ese no pesa tanto porque las alas bienen en estructura sin enchapar.
Por match53
Bien despues de leer mas o menos todo lo dicho, qual parece ser el mejor?
Por qual tirariais según vuestras pruebas?
El de Jamara parace un poco mas pesado, pero es cierto que esta mas reforzado no?
En fin a ver si me lo resumis y veo un poco mas claro, gracias.

ramon
Por musico
Uff...cuanto tiempo! :lol:

Bueno, el resumen:

Yo tenia el de Jamara, despues de todo el curro de construccion/adaptacion lo volé unas pocas veces y no me convencio.
Compre el de CMPRO y mucho mejor. La resistencia no esta reñida con la ligereza. Es el que tengo actualmente y me quedo con él :wink:

Un saludo

:)
Por match53
Ya lo he visto, en principio es de Jamara, yo compre el Extra 300S este que es de color como violeta y lleva la marca CMPRO y actualmente es que venden de Jamara es el mismo. OK?
Porque si no el original de CMPRO donde lo venden?
Gracias
Por musico
En el caso del extra no se si las directrices de fabricacion de CMPro son diferentes para el modelo que le encarga jamara.

En cualquier caso, mi giles lo compre a los de aeroglow.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!