miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Hola, voy a adquirir este modelo el de 1.80, y vi hace tiempo en la RcModel que lo volaban con un OS 160. Yo habia pensado ponerle el MVVS 160 (20cc), que os parece la idea? Alguine ha volado este avion? Podria darme alguna orientacion o consejo?
Aun estoy algo indeciso porque tambien me gusta el Edge 540 de Sable Rc, con el MVVS 160. Cual os parece mejor opcion? Un saludo a todos y gracias adelantadas.
Por Dvm
Muy buenas el avión de Jamara lo tiene uno en mi club tiene una pega el recubrimiento es una castaña y se despega con facilidad, creo que por calidad el de Sable esta mejor.
Por Jose Ramon Ibañez Subiran
Hola:
El avión de la revista lo tengo yo. Levo bomba Perrins y helice de carbono y va sobrado de potencia, es una pasada, hace unas trepadas impresionantes, pero gasta mucho combustible.-
Es cierto que el recubrimiento es malísimo y hay que estar continuamente reparandolo.- Muy importante, también hay que reforzar la zona donde va sujeto el motor, a mi se me despegó y casi sale el motro por delante.-
Tengo un motor MVVS 160 en otro avión, creo que será suficiente, pero no llegará a la potencia del mío.-
Es un avión que vuela muy bién y facil de aterrizar si tienes un poco experiencia.-
Saludos:
Ramón
Por teremel
Tu diras que yo que voy a decir,pero sin duda el Edge de Sable,es mucho mas avion que el de Jamara,ademas de hacer 3D de maravilla y con el OS160FX es una mezcla explosiva y muy ligero,saludos.
Adjuntos
Aviones 036-2.JPG
Por Alex 3D
Por ahora el edge de Sable tiene todas las de ganar, solo dicen cosas buenas de el, mientras que Jamara se ha quedado un poco atras. Gracias a todos por vuestros comentarios y vuestra ayuda. Pronto vereis mi nueva adquisicion por aqui. Un saludo.
Por jedelos
Muy buena eleccion si te decides por el edge de sable de 185, con el Os 160 FX con una pala 18X8 va de maravilla para 3D, espero que te decidas por ello, un saludete ya nos contaras

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!