- Sab, 18 Sep 2004 9:32
Os adjunto una foto de mi último avión. Ayer, tras varios problemas durante mucho tiempo con el motor (OS 46FX), que solucioné cuando por fin me rendí, comprando otro (OS 46AX), lo volé yo completamente (sin que mi gran maestro Alberto lo aterrizara). Es UNA PASADA. Vuela de cine, entra en los aterrizajes con suavidad, aunque una de las veces me pasé tanto de suavidad que casi al tocar tierra metió un poco el ala, nada importante. Si os fijáis en la foto, si la suerte me acompaña y no me lo cargo, tengo avión para rato, porque seguro que en manos de alguien más experto que yo, con esas superficies de mando, hace diabluras. Quizá lo que con el tiempo sí iré echando en falta, es un motor algo más grande (un 50). En resumen, un buen avión, además de bonito. Creo que el mismo modelo lo comercializa Horión Hobbies, aunque no con la marca de Phoenix. Ah! después de comprarlo, de repente en Aeromodelo lo subieron de precio (aunque sigue en un gran precio para lo que ofrece el avión), pero lo he visto creo que en Tower Hobbies más barato.
Si algún moderador piensa que esto debería ir en otra sección, que lo cambie (y por favor me lo diga, porque pretendo hacer esto con todos los aviones que vaya teniendo).
Si algún moderador piensa que esto debería ir en otra sección, que lo cambie (y por favor me lo diga, porque pretendo hacer esto con todos los aviones que vaya teniendo).
Adjuntos
GILES.JPG (50.85 KiB) Visto 1291 veces