miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por rmialdea
#7179
Os adjunto una foto de mi último avión. Ayer, tras varios problemas durante mucho tiempo con el motor (OS 46FX), que solucioné cuando por fin me rendí, comprando otro (OS 46AX), lo volé yo completamente (sin que mi gran maestro Alberto lo aterrizara). Es UNA PASADA. Vuela de cine, entra en los aterrizajes con suavidad, aunque una de las veces me pasé tanto de suavidad que casi al tocar tierra metió un poco el ala, nada importante. Si os fijáis en la foto, si la suerte me acompaña y no me lo cargo, tengo avión para rato, porque seguro que en manos de alguien más experto que yo, con esas superficies de mando, hace diabluras. Quizá lo que con el tiempo sí iré echando en falta, es un motor algo más grande (un 50). En resumen, un buen avión, además de bonito. Creo que el mismo modelo lo comercializa Horión Hobbies, aunque no con la marca de Phoenix. Ah! después de comprarlo, de repente en Aeromodelo lo subieron de precio (aunque sigue en un gran precio para lo que ofrece el avión), pero lo he visto creo que en Tower Hobbies más barato.
Si algún moderador piensa que esto debería ir en otra sección, que lo cambie (y por favor me lo diga, porque pretendo hacer esto con todos los aviones que vaya teniendo).
Adjuntos
GILES.JPG
GILES.JPG (50.85 KiB) Visto 1289 veces
Avatar de Usuario
Por edu eolico
#7913
hOLA, TIENE UNA PINTA ESTUPENDA, YO TENGO UN CAP 21 QUE COMPRE A UN COMPAÑERO DEL FORO Y TENGO GANAS DE MONTARLO, PERO TENGO OTRAS PRIORIDADES ASI QUE SIGUE EN LA CAJA.
¿ME PUEDES DAR LAS CARTACTERISTICAS DEL TUYO?
ESTA ES LA FOTO QUE ME ENVIÓ Y QUE ME HIZO COMPRARLO
Avatar de Usuario
Por rmialdea
#8083
El Cap también es muy bonito. El Giles tiene 135 cm de envergadura y 137 cm de longitud. Esta es una de las razones que me hicieron comprarlo. Buscaba un avíon con envergadura y longitud parecidas. El peso según el fabricante es 2.780 g. El mío pesa 2.800 g. Es muy fácil de construir, salvo por una cosa: el cable del mando de gases, sale debido al depósito, muy por fuera de la cuaderna parallamas, así que tuve que hacer una especie de zeta para alcanzar el carburador. Esto produce holguras en la zeta, con lo que la respuesta del motor no es del todo precisa (peligroso al aterrizar). Si alguien sabe cómo solucionarlo, estaré muy agradecido. Otra modificación que hice fue reforzar el enganche de las alas con el fuselaje. Coloqué una placa de contrachapado del espesor suficiente para que tocara las alas una vez puestas. Con esto reparto los esfuerzos por toda la superficie del contrachapado y no sólo por los tornillos. Si te fijas en la forma del fuselaje, tiene que hacer unos buenos cuchillos. Cuando me haga con él, lo probaré. En resumen, es un avión precioso con una flecha pronunciada, pero con gran maniobrabilidad.
Adjuntos
giles.JPG
giles.JPG (39.02 KiB) Visto 1177 veces
Por Juan Tr
#9727
Hola

Yo tengo un avión igual, pero de la marca Thunder Tiger, aunque las dimensiones son casi idénticas. Lo vuelo con un OS 46 FX viejo que tengo, pero que sigue dando mucha guerra. El montaje no puede ser más sencillo (es un ARF), y el acabado casi perfecto sin necesidad de arreglos. Con cuatro servos va sobrado, y no necesitas flaps para aterrizar ya que es muy noble.

Para mi es un avión estupendo ya que vuela de maravilla, no es nada traicionero, se aterriza facilmente y hace todo tipo de figuras en el aire. Además como es pequeñito lo puedes transportar y guardar facilmente.

El cuchillo ya os adelanto que lo hace sin problemas, los rizos, toneles, trepadas, caidas de ala, etc muy bien, aunque el torque roll de momento se me resiste (creo que le falta algo de motor, o a mi algo de dedos).

No entiendo el problema con el cable del acelerador, el mio también rodeando el depósito pero llega al carburador sin problemas (el motor va invertido y girado 45º a un lado). La respuesta del acelerador es perfecta, o eso creo yo.

Un saludo
Por Juan Tr
#9728
Hola

Yo tengo un avión igual, pero de la marca Thunder Tiger, aunque las dimensiones son casi idénticas. Lo vuelo con un OS 46 FX viejo que tengo, pero que sigue dando mucha guerra. El montaje no puede ser más sencillo (es un ARF), y el acabado casi perfecto sin necesidad de arreglos. Con cuatro servos va sobrado, y no necesitas flaps para aterrizar ya que es muy noble.

Para mi es un avión estupendo ya que vuela de maravilla, no es nada traicionero, se aterriza facilmente y hace todo tipo de figuras en el aire. Además como es pequeñito lo puedes transportar y guardar facilmente.

El cuchillo ya os adelanto que lo hace sin problemas, los rizos, toneles, trepadas, caidas de ala, etc muy bien, aunque el torque roll de momento se me resiste (creo que le falta algo de motor, o a mi algo de dedos).

No entiendo el problema con el cable del acelerador, el mio también rodeando el depósito pero llega al carburador sin problemas (el motor va invertido y girado 45º a un lado). La respuesta del acelerador es perfecta, o eso creo yo.

Un saludo
Por JERMCOM
#9740
Buenas.

Si te gustaria tener casi la sensacion de volar con un 50, te aconsejo que le coloques al 46AX un escape tipo pitts y notaras la diferencia.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!