miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por F3a
ke os parece esta avion? va bien con el motor que trae? ke configuracion me aconsejan?
Por eoliko
Hola F3A,

Yo me ocmpre el bicho en cuestion. A mi personalmente me gusta. Con motor original me sirvio como toma de contacto con este tipo de aviones. Tras su primer aporrizaje decidi cambiarlo a brushless. Lei poco por el foro (mea culpa) y me deje aconsejar en la compra por himodel.es, y lo digo sin animo de culpar a nadie. Me compre unos materiales que engordaron demasiado el peso final del modelo hasta los 345 grs. Puedes echar un vistazo al hilo viewtopic.php?t=44660 .
Yo ahora estoy pendiente aun de volarlo con brushless pero la falta de tiempo no me lo ha permitido aun.
Otros veteranos te podran dar mas argumentos sobre la eleccion de tu compra pues como veras yo soy mu nuevo en este campo aun.
Yo despues de este me paso a la elaboracion artesanal de este tipo de aviones, comprando todo por partes (depron, transmisiones, electronica, etc.). Este ultimo consejo si que te lo puedo dar con razon fundada y es que leas mucho antes de decidirte por nada (experiencia propia :oops: ).
Indistintamente de lo que elijas preparate, por que te engancharas.

Saludos y BBVV a todos,

EOLIKO
Por dankodog
Sobre la construcción artesanal...haciendo numeros en cuanto me gasto en material y horas de trabajo, sale más a cuenta comprarte uno ya cortado y pintado. Otra cosa es que te guste más hacertelos tu y personalizarlos y experimentar con ellos. Por otro lado, según el grado de acabado que les des a tus modelos hechos en casa (pintura, tipo de transmisiones, refuerzos, etc...), según puntos de vista sale o no a cuenta hacertelos.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!