miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por juaniok
a
Última edición por juaniok el Mar, 05 Ene 2010 21:19, editado 1 vez en total.
Por Pablogm
Yo tengo dos,uno en vuelo y otro en su caja,el avion vuela de maravilla dado su poco peso no llega a 5kgs esta en 4,9kgs con un saito 120.
Los cuchillos perfectos no hay que hacer mezcla ninguna,en el vuelo invertido es donde peca un poco , hay que sujetarlo,ya que lleva el deposito detras de la parallamas, si lo llevara en C.G seria perfecto.
En el aterrizaje va muy lento ,lo puedes frenar todo lo que quieras que no mete el ala,eso si con viento de cara te costara mas , por que dado su peso le cuesta mucho bajar.
Por lo demas el avion esta bien construido,viene con todos los accesorios ,menos el cono,tren en carbono,tubo de las alas en carbono y carenas de motor y ruedas en fibra.
Falla en el tren posterior demasiado sencillo, y el tren principal demasiado corto para mi gusto.
Bueno no se me ocurre nada mas, saludos a todos.
Adjuntos
Capturadas 2006-6-20 00085.JPG
Por Manuel 300 S
Yo tengo uno en vuelo y el problema del depósito ha desaparecido al colocar un MWWS 26 cm3 de gasofa, ya que el deposito lo retrasas. Vuela de "puta madre", cuidado con el tren, es precioso y resistente pero cuando tienes una toma un poco durilla se jode el carbono. Yo le he adaptado uno de aluminio pero aun no lo he probado. De todas formas es un avión genial.

¡Que lo disfrutes!
Por jesus burgoa alfageme
¿me podrias decir de que avion lo as adaptado?
yo todavia no lo tengo montado pero por si acaso.
¿este avion es capaz de hacer algo de 3d?
yo voy ha montar un os 160 fx creo que con este motor tiene que ser la caña.
SALUDOS
Por jesus burgoa alfageme
otra pregunta ¿que helice le puede ir bien ?yo compre una master 18x8
por que no tenian una de madera y no se con cual podria ir mejor
gracias
SALUDOS.
Por Carlos Monge
Ojo, la master 18x8 pesa 100 grms mas que la de madera
Por jero28
Hola Foro,

Pues estoy interesado en este avion, nose si con el OS 120AX o el 160.

me gustaria saber como el compañero jesus que nivel de 3D tiene si lo habeis puesto ya en torke.

como lo veis con un 120AX?

no busco un 3D puro veo que traza bien, bueno el que ya lo este volando le agradeceria diera algo mas de informacion,

Estoy entre este y el funtana x100, bueno y un quest 3D de 1,80mm de un compañero del foro.

un saludo.
Por Sami
Ese Giles no es para 3D, si puedes pagar algo mas pillate el Funtana que disfrutaras mucho mas con el. :wink:
Por Jesús Nieto
Ayer , precisamente estrenamos el mio. Es idéntico al de pablogm (hay otro en verde). El avión va genial, es muy estable y en invertido apenas hay que picar. Yo lo tengo con un mvvs 26cc y he retrasado un poco el depósito. Los cuchillos perfectos aunque creo que mete un poco el morro. Aconsejo hélice de madera 18x8, ya que lo he probado con una Master Aircraft de la misma medida y no hay color...
Ya os contaré más...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!