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Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
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Moderador: Moderadores

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Por caproblema
#233758
Saludos a todos los miliamperistas. El otro dia en una tienda vi este avión: "Giles 202 3D Profile EP" (park flyer) del cual viene un articulo en la RcModel del mes pasado.

Lo veo muy chulo y mi pregunta es la siguiente:

¿Se puede hacer un vuelo en "condiciones" (y lo pongo entre comillas pq entiendo que con un brushless vas sobrado, pero mi duda es con el motor original), con el motor que lleva el kit? Mientras me vuele bien, pueda hacer loopings, invertidos y toneles tengo suficiente para empezar, cuando quiera ponerme con el torque ya le pondría el brushless. ¿Es viable?

Luego, quiero aprovechar los servos de un miniheli Dragon Fly, ¿son del tamaño adecuado?

La bateria 3s1p de 2100 mA de Thunder Tiger me puede ir bien o la veis muy pesada? (pesa 142gr.)

Queria usar el receptor que viene con la Eclipse 7 QPCM, ¿lo encontrais demasiado grande y que seria mejor q me comprara una de 4canales baratita o ya me sirve? Pq el receptor que trae el DragonFly está todo integrado, variador + receptor en 1 y solo tiene para 2 servos ¿no se puede manipular para conseguir el 3er que me faltaria, no?

Bueno, eso es todo, siento por la ametrallada, pero intento encontrar la manera que me salga lo más economico posible ya que se trata de un capricho que me ha cogido.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos!
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giles.jpg
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Por Aces_High
#234270
Hombre, yo no creo que sea lo mejor para empezar, y en eso de que es un parkflyer "T'han donat gat per llebre". Yo creo que deberías comprar un Easy Star, Easy Glider o Twinstar, el último te servirá para no aburrirte enseguida.
Por pirata volador
#234353
Buenas, tengo uno, las batería ni pensarlo, con todo el equipo el avión he conseguido que pese 260 gramos como dicen las instrucciones, receptor robbe micro 6 canales, los servos 3 towepro de los baratos que van bien por ahora, como he visto en otro tema, hacen ruido pero funcionan, 5 gramos per capita, variador multiples bl117 de 9 gramos, hasta 17 amperios, baterias 2s1p una de 900 ma kokam y otra de 600 y pico multiplex nínguna soprepasa los 40 gramos. No lo he porbado con el motor original, uso un brushless eflite 370 para 2 lipos de 1360 vueltas por voltio, hélice gws 10 x 4,7, voy a probar 10 x 3,7 apc, con esta configuración vuela de vicio, el primer vuelo cuando me di cuenta estaba a la altura del 8º piso (volando en un campo de futbol rodeado de viviendas, a lo mejor lo meto en la cacerola de alguien, es rápido para vuelo indoor, para mi gusto, pero marca muy bien las figuras para lo que es.
suerte

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