- Jue, 27 Jul 2006 20:08
Mi nuevo proyecto, un Giles 202 de Modell Expert, comercializado por lindinger.
http://shop.lindinger.at/product_info.p ... s_id/56559
Especificaciones:
Envergadura: 1926mm
Sup. Alar: 59,73 dm2
Longitud del fuselaje: 1534mm
Longitud total: 1714mm
Peso: 4,3-5.5 Kg (según fabricante).
Le voy a montar el siguiente equipo:
Motor: MVVS 26 IFS Petrol, resonador y codo MVVS.
Pala: 22x6 o 18x8 madera.
Servos:
Hitec HS-635HB - Dos para elevador, dos para alerones y uno en timón.
Hitec HS-81MG - Gas.
Baterias:
Lipo 2S 1500mA con regulador bec Apeltron para electrónica.
Lipo 2S 1500mA con micro bec Apeltron para encendido.
Electrónica:
Receptor Futaba R5014DPS, Corte de encendido electrónico Apeltron, microalertador batería baja para lipo Apeltron.
La impresión al abrir la caja muy buena. Todo perfectamente embalado y colocado de forma que no se dañe ninguna superficie. El modelo incluye como extras una funda para transportar alas y una gorra.
Los accesorios de lujo. Bayonetas para alas y estabilizadores y tren de aterrizaje de carbono, conectores de rótula para todas las superficies, brazos sobredimensionados para los servos, transmisión para cola pull-pull.
Al sacar el fuselaje de la caja me llevé una grata sorpresa. Viene preparado por debajo para meterle el resonador o el pack de lipos en caso de motorizarlo con un eléctrico.
Otro detalle que me gustó bastante es que los servos del elevador van dentro de los estabilizadores.
Un saludo y felices vuelos!!!
http://shop.lindinger.at/product_info.p ... s_id/56559
Especificaciones:
Envergadura: 1926mm
Sup. Alar: 59,73 dm2
Longitud del fuselaje: 1534mm
Longitud total: 1714mm
Peso: 4,3-5.5 Kg (según fabricante).
Le voy a montar el siguiente equipo:
Motor: MVVS 26 IFS Petrol, resonador y codo MVVS.
Pala: 22x6 o 18x8 madera.
Servos:
Hitec HS-635HB - Dos para elevador, dos para alerones y uno en timón.
Hitec HS-81MG - Gas.
Baterias:
Lipo 2S 1500mA con regulador bec Apeltron para electrónica.
Lipo 2S 1500mA con micro bec Apeltron para encendido.
Electrónica:
Receptor Futaba R5014DPS, Corte de encendido electrónico Apeltron, microalertador batería baja para lipo Apeltron.
La impresión al abrir la caja muy buena. Todo perfectamente embalado y colocado de forma que no se dañe ninguna superficie. El modelo incluye como extras una funda para transportar alas y una gorra.
Los accesorios de lujo. Bayonetas para alas y estabilizadores y tren de aterrizaje de carbono, conectores de rótula para todas las superficies, brazos sobredimensionados para los servos, transmisión para cola pull-pull.
Al sacar el fuselaje de la caja me llevé una grata sorpresa. Viene preparado por debajo para meterle el resonador o el pack de lipos en caso de motorizarlo con un eléctrico.
Otro detalle que me gustó bastante es que los servos del elevador van dentro de los estabilizadores.
Un saludo y felices vuelos!!!
Última edición por Rubén Castro el Mar, 19 Sep 2006 20:44, editado 1 vez en total.