Yo creo que con esa hélice sí.
He hecho dos simulación con una batería de 4000mAh, 45C 4s y otra de 5s. Con 4000mAh y 45C
Con la 4s y hélice 13x6.5 te quedas en 520W (unos 170W/kg, más hacia la zona de entrenadores
según esta guía), y un empuje estático de unos 2.7kg. Yo creo que este avión pide más alegría. El peso de motor y batería serían unos 730g, con casi 6 minutos de vuelo a todo gas (que será más, contando con las bajadas de palanca).
Si subes a 5s te pones ya en unos 920W, más de 300W/kg, empuje de 3.8kg (más de 1:1 empuje:peso), más o menos en lo que puede dar el motor (53A de consumo, el motor tiene un límite de 57A), con lo que el tiempo a todo gas se reduce a 4 minutos y el peso sube a 850g.
Ahora bien, si ya tienes una batería de 4s (si quieres que hilemos más fino dime la capacidad mAh y la descarga C), podrías subir la hélice hasta una 14x10 más o menos, para tener 3.2kg de empuje y 260W/kg con un tiempo a todo gas de unos 4 minutos también. Comprar hélices suele ser más barato que comprar baterías...
Como vamos un poco al límite según la configuración, sería interesante saber el detalle de la batería.
Saludos,
Alfredo