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Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

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Por Capitán_Pattex
#1409609
Si necesitas más ayuda con la configuración, dime. Tal vez puedas buscar una conjunto que con batería de 5s te dé unos 600W y con 6s te dé 900W o así. ¿Qué tenías pensado ponerle?
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Por Capitán_Pattex
#1409664
Yo creo que con esa hélice sí.

He hecho dos simulación con una batería de 4000mAh, 45C 4s y otra de 5s. Con 4000mAh y 45C

Con la 4s y hélice 13x6.5 te quedas en 520W (unos 170W/kg, más hacia la zona de entrenadores según esta guía), y un empuje estático de unos 2.7kg. Yo creo que este avión pide más alegría. El peso de motor y batería serían unos 730g, con casi 6 minutos de vuelo a todo gas (que será más, contando con las bajadas de palanca).
EMAX GT3526 710KV 13X6_5 4S.JPG
Si subes a 5s te pones ya en unos 920W, más de 300W/kg, empuje de 3.8kg (más de 1:1 empuje:peso), más o menos en lo que puede dar el motor (53A de consumo, el motor tiene un límite de 57A), con lo que el tiempo a todo gas se reduce a 4 minutos y el peso sube a 850g.
EMAX GT3526 710KV 13X6_5 5S.JPG
Ahora bien, si ya tienes una batería de 4s (si quieres que hilemos más fino dime la capacidad mAh y la descarga C), podrías subir la hélice hasta una 14x10 más o menos, para tener 3.2kg de empuje y 260W/kg con un tiempo a todo gas de unos 4 minutos también. Comprar hélices suele ser más barato que comprar baterías...
EMAX GT3526 710KV 14x10 4S.JPG
Como vamos un poco al límite según la configuración, sería interesante saber el detalle de la batería.

Saludos,
Alfredo

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