miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por destrozadora
me acabo de conprar este modelo y me gustaria saber si algien lo tiene, y que tipo de motor leba mejor y que servos . yo le pondre un tunder61 de glow pero nose que tipo de servos le iran bien siuviese algien por hay que me pudiese aconsejar os dejo una foto del modelo en cuestion.
Por el del puro
este avión vuela muy bien con un motor 46 va sobrado, servos con los futaba 3001 tiene suficiente.
Por JERMCOM
buenas.....yo lo tengo con un saito 91 y vuela que es una delicia, el unico inconveniente que tiene es el entelado, no es de muy buena calidad por lo que opte despues de sufrir roturas de hasta 40 cm en un ala por un simple pinchazo por reentelarlo con "oracover". Por lo que respecta al 61 le ira fenomenal y servos con los estandar 3001 por ejemplo sin problemas aunque en cola si llevo un 3010 y en profundidad un digital robbe 250 t. Aqui te dejo el mio:

Imagen
Por destrozadora
la berdad es que tea que dao guapisimo,ami todabia me da miedo volarlo pienso que volara mui deprisa lo mismo luego planea bien pero hay estoi con el run run y el run run :?
Por acampo01
Hola. Acabo de comprar este avion y me gustaria que me dieseis algun consejo en cuanto a su montaje. No se, alguna parte a reforzar, algo que sea mejor cambiar...

En cuanto al motor le tenia pensado poner un OS .46 con rodamientos que tengo por aqui huerfano pero estoy abierto a otras opciones. ¿cual es vuestra opinion respecto a esta motorizacion? Tener en cuenta que tampoco soy un "hacha" y no necesito (de momento) motor para hacer torques ni cosas parecidas.

Un saludo y gracias.

P.D. Se me olvidaba. El mio, aunque es el mismo, es el de CMPRO.
Por monchi
hola compañeros , yo lo tengo desde hace unas semanas, te explico , servos alerones y motor hitec hs322hd standar pero de carbonite, profundidad y direccion hitec hs475hb 5,5 kg y carbonite motor tt46pro escape pitt , sino tienes que destrozar medio moro para meter el escape original pala 12,25x3.75 11.200 rpm peso total pilas de 5 elementos 2.850 gr mas 50gr en moro para equilibrarlo vuelo: es un tiralines pero siempre que lo lleves a una velocidad buena vuelo a cuchillo interminable . un consejo refuerza el tren por el interior ya que cola le hechan la justa y se suelta los mandos y en especial los alerones haz caso al fabricante 12mm ariba 12mm abajo por que es muy brusco a baja velocidad y te entra en perdida te lo digo por que ya me ha pasado no lo he volado mucho asi que es todo lo que te puedo espero que lo disfrutes
pd: a lo mejor con una 11x6 volaria mejor pero con la que llevo ahora hace estacionarios y sale de ellos lento

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!