miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por coyote25
:lol: Hoy e estrenado mi Giles 3d y no tengo palabras para describirlo, mi avión anterior era un coyote y el salto se a notado pero para mejor se aterriza solo y realmente es solo sencillamente quitas motor y el aterriza sin mas los toneles lupins y demás trastadas las realiza con la mayor soltura, eso si yo le e tenido que quitar mando porque para mi es un poco demasiado pero todo se andara.

Sencillamente IM-PRESIONANTE.

Buenos vuelos a tosdos. :twisted:
Por anaste
¿De qué marca es y cuánto te costó?

Es un listo para volar o necesita construirlo desde palitos.
Por anaste

Por anaste

Por anaste

Por Emilio
Jope, lo mal que me ha sentado la vuelta al trabajo, si hasta parece que veo doble :shock:

saludos
Por coyote25
8) Hola es un ARTF y esta prácticamente montado a falta de unir las alas sin mayor dificultad poner en su sitio la profundidad las varillas de las ruedas, los patucos el motor y la bancada.
Bueno lo típico.

Yo lo compre es speed hobbys por 140€ pero me han dicho que en piper lo vende por 100€ pero yo no lo e comprobado es cuestión de que lo preguntes.

Parece que yo soy el distribuidor pero no simplemente es que me a impresionado lo fácil que es bolar con este 3D. Bueno el segundo dia de vuelo me puse a hacer toneles que nunca había hecho y salen solos.

Y en cuanto a la casa no se cual es ya lo siento.

Bueno ya me dirás si lo cojes que tal te va.

Suerte.
Por coyote25
8) Si quieres te puedo enviar el articulo de aerotec sobre este modelo.

P.D.: si me deja este cacharro de ordenador.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!