miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por CAJUA
Buenas.
San valentin me ha dejado un vale por un avión de 1800 de envergadura y estoy en duda entre el giles o el yak los dos de jamara.
Este va a ser mi primer avión grande ya que ahora vuelo un calmato export con un 61os y un sukhoi hecho de plano de 150 de envergadura con un 91 os.
El avión que me compre lo motorizare con un mmvs 26 .
¿ CUAL PENSAIS QUE ME PUEDE IR MEJOR?
¿ CUAL ESTA MEJOR ACABADO?

GRACIAS
Por vicent99
hola , sinceramente segun tengo entendido el yak de jamara es pesadote y mas aun si le metes el mvvs 26 .

yo me acabo de montar el yak 54 de axarmodel y la verdad tiene muy buena pinta , es ligero y perfecto para el mvvs 26.
espero voalrlo este domingo ya os contare.

aqui tienes unas fotos y unos videos.

http://www.axarmodel.com/gasolina_yak_54_26.html
Por CAJUA
Gracias vicent99, el de axarmodel ya lo estuve viendo y un compañero del club se ha comprado el avión con el que hicieron el vídeo. Esta bien aunque lo veo flojo de fuselaje y el acabado , para mi gusto, deja algo que desear . La carena, por ejemplo, la veo muy cerrada donde esta el eje del motor.
Son tonterías pero hacen que no te entre un avión por los ojos.

Lo que comentas del peso del yak ya me lo han comentado pero aun así no se si sera bastante para decidirme por el giles.
Por vicent99
eso es depende lo que busques yo buscaba un 3d no una medio maqueta.
Por CAJUA
Ese es mi problema que aun no se lo que busco.Como soy un novato pues aun no se que me gusta y solo me fijo en la estetica, por eso mi pregunta
Por imagine 50
yo te recomendaria el giles,,,,,por lo que e oido por ahi dicen que vuela mejor que el yak....

saludos
Por ferranbonet
yo como acrobatico no me quedaria ninguno de los que dices , yo miraria si te gusta alguno de sable o un epsilon 120 que con el 26 va muy bien ,
Por Sami
De las dos opciones de Jamara que propones yo no lo dudara, el Giles es mucho mejor.

De todas formas si quieres un acrobatico yo me quedaria con el Egde de Sable y si quieres un 3D el Yak o Edge de Axarmodel.
Por CAJUA
Ese es el problema que aun no se si me gusta mas la acrobacia o el 3d y estoy buscando uno para poder probar y distinguir entre las diferentes modalidades y cual me gusta mas.

GRACIAS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!