miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por j242lu
Hola a todos,el caso es que le acabo de montar a este giles(el de la foto),un tt61 PRO.,porque con el ENYA 50y una helice11/6 se me quedaba mui cortito.
La cosa es que con el 61 le he puesto una 12/5 y que para conseguir que el centro de gravedad del avion estubiese en su sitio,lo he tenido que lastrar con unos 125gr. de plomo.
Mis dudas son;¿me he pasado con el peso?el motor pesa bastante mas.
¿la helice es la correcta?
El lastre se lo he puesto,mas o menos,donde acaba la cabina,¿esta bien ahi?

En fin,que es un avion que le estoi cogiendo un poco de respeto,y no quiero volarlo sin saber si lo estoi haciendo bien.
Espero vuestras opiniones.Gracias a todos.
Última edición por j242lu el Vie, 18 Ago 2006 23:51, editado 4 veces en total.
Por Marcel
Buenas,

Qué tal todo???

Si lo que le falta es peso en la Cola, lo que yo haría sería primero poner las Baterías lo más Atrasadas Posible, y si le tengo que añadir Plomo, añadirlo en la Deriva si hace falta, para poner lo más mínimo :wink: .

.Saludos, Marcel.
Por petronio
Efectivamente, haz lo que dice Marcel, si pones peso tan cerca del CG tienes que poner tanto mas, pero cuanto mas cercano a la cola lo pongas menos tendras que poner, eso cuando hayas retrasado las baterias todo lo posible. Si no es mucho jaleo y si no los lleva ya pues puedes montar los servos tambien en la cola. Si necesitas que pese menos de morro, creo que el 61 de os pesa menos que el TT aunque claro tener que comprarse un motor por eso tampoco es plan. Pero pon el peso que te sea necesario para conseguir el CG independiente de cuanto sea, yo he llegado a lastrar modelos casi 300 gr y era lo indispensable!. Saludos
Por ferranbonet
como te dicen los compañeros , intenta poner todo lo el equipode abordo , lo mas atras posible y si aun asi , es necesario lastrarlo , añadele en la deriva el plomo que te haga falta , asi tendras que poner menos cantidad , pero la idea que te da petronio de poner los servos detras tampoco seria de más asi evitas el ponerle mas peso del que toca
Por j242lu
Hola a todos otra vez.
Pues lo de poner los servos en cola no lo habia pensado,quien sabe,puede que la solución este ahí.Mañana lo mirare con mas tiempo y os comento.
En el caso de que le haga falta peso,se lo pongo en la deriba,entendido.
La helice esta bien?.

Por cierto Marcel,ahora mismo estoi de vacaciones,osea que imaginate......jejeje.
Por j242lu
Hola a todos otra vez.
Pues lo de poner los servos en cola no lo habia pensado,quien sabe,puede que la solución este ahí.Mañana lo mirare con mas tiempo y os comento.
En el caso de que le haga falta peso,se lo pongo en la deriba,entendido.
La helice esta bien?.

Por cierto Marcel,ahora mismo estoi de vacaciones,osea que imaginate......jejeje.
Por JERMCOM
Buenas.

Me está ocurriendo casi lo mismo con mi nuevo giles 202. Le he puesto un Saito 91 y se me ha vuelto cabezon, una de las posibilidades que estoy manejando es la de montar los servos directamente en cola y asi lastras mucho menos el total del avion que añadiendo peso añadido en la cola. Una preguntilla....¿De que casa es ese giles? Yo tengo el super nuevo de Jamara "exdecoracion" azul con burbujas y garabatos , lo he reentelado entero. :evil: Al final todo lo que no es oracover o materiales conocidos puede salir rana.
Por j242lu
Hola JERCOM,y a todos.El avion lo compre aqui......

http://www.modellhobby-shop.de/modellhobby/index.php

Es un HYPE,que por lo que ponia en la caja,debe ser una segunda marca de KYOSHO,(pone KYOSHO por todas partes en pequeñito).La calidad del kit,para el precio que tenia,y digo tenia porque ya no lo tienen en el catalogo,es MUI buena.A mi me costo con motor 46(tambien HYPE).140 € PUESTO EN CASA.
Por j242lu
Le he puesto los servos lo mas atrasado posible.Las baterias y el receptor se los pondre en el hueco que se ve en la foto.
A ver como queda el centro de grebedad,y si aun le he de poner lastre.
Última edición por j242lu el Vie, 18 Ago 2006 23:51, editado 1 vez en total.
Por j242lu
Hola a todos otra vez.
Ya esta terminado,pero quiero saber si el punto que he marcado con una ralla negra es el C.G del avion.
El ala hace 30 cm. de cuerda y esta medido a 10 cm.
Y ahora mi duda es si lo he hecho bien,porque no me pide nada mas que 200 gr.de lastre(mas que antes)????????
Gacias a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!