miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por llorca2
Estoy estudiando la posibilidad de que mi proximo modelo sea un Gilmore 46 motorizado con un 4 tiempos 70.No soy un experto pero llevo ya mas de 5 años practicando esta fascinante aficcion con modelos glow.Agradeceria la opinion u opiniones de los que lo hayan volado.Me encanta este modelo.Gracias por anticipado y felices vuelos.
Por seven
yo lo he visto volar, siento ser claro y directo, pero es un capullo volador. Es muy bonito y con la mala fama que tiene, si consigues volarlo serás un heroe en tu campo de vuelo, jejeeje, pero es un avion que vuela por velocidad, en cuanto aflojas motor o tienes una parada cae como una piedra y mete el ala como un ca...n.

Con esto no quiero desanimarte ni mucho menos, solo decirte que es complicado de volar, solo eso. Una vez que sabes de que cogea y con un motor fiable, tiene una buena estampa en el aire y llama mucho la atencion.
Por llorca2
Te agradezco mucho tu opinion y tengo que rconocer que no eres el primero que opina de esa manera.Tendre que consultarlo seriamente con la almohada,pues lostiempos no estan para hacer experimentos.Por casualidad¿Sabes algo del pilatus pc9 para un motor 46?Recibe un cordial saludo,y.....felices vuelos.
Por seven
llorca2 escribió:Te agradezco mucho tu opinion y tengo que rconocer que no eres el primero que opina de esa manera.Tendre que consultarlo seriamente con la almohada,pues lostiempos no estan para hacer experimentos.Por casualidad¿Sabes algo del pilatus pc9 para un motor 46?Recibe un cordial saludo,y.....felices vuelos.
del PC9 puedo hablarte muuuuuuuuuuuuuuuucho y muy bien, he tenido 2. Primero tuve la version v.1 (que traía un piloto) durante 2 años y luego me compré la v.2 (con dos pilotos). Ahora solo hay en el mercado la v.2.
La v.1 y la v.2 son identicas, aparte del numero de muñecos, la v.2 biene con el fuselaje mas reforzado, en la v.1 la aligeraron tanto que se partía con la mirada, de hecho a mi se me partió 2 veces en aterrizajes bruscos. Mis 2 PC9 murieron porque los forcé demasiado, torpe de mi, hice demasiados loopings seguidos hasta que lo metí en pérdida y calló sin remedio.
Ahora, un compañero de mi club se lo ha comprado y coincide conmigo. Vuela solo y de vicio. Es noble, no hace extraños ni mete ala, es bueno como entrenador de ala baja o como acrobacia clasica F3A, nada de 3D claro. Es muy rápido y apenas le afecta el viento con ese perfil tan afilado que tiene. Flota mucho a baja velocidad y aterriza solo con quitar velocidad a tiempo.
Cualquier duda que tengas sobre el PC9, puedo ayudarte, aunque es muy facil en todo, lo unico, paciencia con la carena. Primero montar el motor invertido, luego ir haciendo ranura para poner el escape, agujeros para aguja de altas y bajas y para meter el allen y apretar los tornillos del escape, poner la carena y luego poner el escape, cono y hélice. Si al final te lo compras, puedo pasarte fotos para que veas como queda.

Ya lo sabrás, pero el PC9 está basado en el Embraer Tucano, es una evolucion desarrollada por Pilatus Aircraft de Suiza y tambien es la base para el Rayteon Texan II, el nuevo entrenador de los pilotos de la USAF y la NAVY y puede que del Ejercito del aire español. A su vez, ha ido evolucionando hasta convertirse en el PC21, que es el que yo me estoy haciendo ahora, pero esta vez electrico para no sacar tubos de escape ni esas cosas.
Por nanfred
Hola foreros, alguno de vosotros termino de montar el gilmore 50 c.c. de black horse??? Si es asi, cuanto plomo os pide en el morro para dejar el c.g. en su sitio???.
Gracias
Por llorca2
Gracias por tu colaboracion,es posible que si me decido por el pilatus te pida que me pases las fotos para ver como queda.Dispongo de un OS 46, un Magnum 52 y un Saito 62,y las acrobacias me gusta ver como las hacen mis compañeros,en resumen,me gusta el vuelo tranquilo y disfrutar viendo pasar el modelo.¿Que motor me aconsejas ? Un saludo y felices vuelos.
Por seven
llorca2 escribió:Gracias por tu colaboracion,es posible que si me decido por el pilatus te pida que me pases las fotos para ver como queda.Dispongo de un OS 46, un Magnum 52 y un Saito 62,y las acrobacias me gusta ver como las hacen mis compañeros,en resumen,me gusta el vuelo tranquilo y disfrutar viendo pasar el modelo.¿Que motor me aconsejas ? Un saludo y felices vuelos.
yo los he tenido con un thunder tiger 46 y una bipala 11x6 y tiraba como un cohete, te quedará con unos 2700 gr aprox, si te gustan muy rápidos igual puedes meterle el 52, pero con mi 46 las trepadas eran infinitas, tenia que quitar motor para que parase.

Es un modelo dócil para vuelo sport y tranquilo, además tiene una estampa bonita en vuelo, es una semimaqueta, no es que sea identico al real, pero al ser un modelo poco conocido tiene buena pinta, además a mi lo que mas me gustaba de él es su tren triciclo, que jamás capota, nunca rompes hélices y tiene un paso entre ruedas tan grande que su estabilidad en tierra es increible.
Por llorca2
Bueno,pues ya tengo pedido el Pilatus,no lo tenian en stock pero me han asegurado que en un maximo de 15 dias lo tengo en casa.Ya pondre unas fotos cuando lo tenga listo.Gracias por tus consejos y ....felices vuelos.
Por seven
llorca2 escribió:Bueno,pues ya tengo pedido el Pilatus,no lo tenian en stock pero me han asegurado que en un maximo de 15 dias lo tengo en casa.Ya pondre unas fotos cuando lo tenga listo.Gracias por tus consejos y ....felices vuelos.
suerte y verás como no te defrauda.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!