miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por llorca2
Estoy estudiando la posibilidad de que mi proximo modelo sea un Gilmore 46 motorizado con un 4 tiempos 70.No soy un experto pero llevo ya mas de 5 años practicando esta fascinante aficcion con modelos glow.Agradeceria la opinion u opiniones de los que lo hayan volado.Me encanta este modelo.Gracias por anticipado y felices vuelos.
Por seven
yo lo he visto volar, siento ser claro y directo, pero es un capullo volador. Es muy bonito y con la mala fama que tiene, si consigues volarlo serás un heroe en tu campo de vuelo, jejeeje, pero es un avion que vuela por velocidad, en cuanto aflojas motor o tienes una parada cae como una piedra y mete el ala como un ca...n.

Con esto no quiero desanimarte ni mucho menos, solo decirte que es complicado de volar, solo eso. Una vez que sabes de que cogea y con un motor fiable, tiene una buena estampa en el aire y llama mucho la atencion.
Por llorca2
Te agradezco mucho tu opinion y tengo que rconocer que no eres el primero que opina de esa manera.Tendre que consultarlo seriamente con la almohada,pues lostiempos no estan para hacer experimentos.Por casualidad¿Sabes algo del pilatus pc9 para un motor 46?Recibe un cordial saludo,y.....felices vuelos.
Por seven
llorca2 escribió:Te agradezco mucho tu opinion y tengo que rconocer que no eres el primero que opina de esa manera.Tendre que consultarlo seriamente con la almohada,pues lostiempos no estan para hacer experimentos.Por casualidad¿Sabes algo del pilatus pc9 para un motor 46?Recibe un cordial saludo,y.....felices vuelos.