miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por delinares
Anda, que ya os vale a los dos.
Juan carlos , con la fabada has dado en la diana, y Antonio,tu te vienes donde yo vaya,pero...habrá que hacer algo con los patucos, aunque sea una fotocópia. :evil:
Por delinares
Entre las zapatillas de Bob esponja, y yo que le voy a poner de piloto a un mustang a CAILLOU, y a un spitfire 90 a su hermana,esto más que aeromodelismo parece CLAN tv.
Los muñecos se los regalaron los reyes magos a mi copiloto de 2 años,( mi hijo Adrián, que me tiene loquito),y como están rodando por la casa y no les hace caso,ya les he buscado utilidad.
Ya te dire como hacemos lo de los patucos,a ver si me quedo de vacas,y les metemos manos,o nos comemos una fabada,con sidra y arroz con leche , tu,mi amigo Antonio y yo.
Por cierto, esta tarde hemos estado Antonio y yo haciendole unas cosillas a un avión, y me ha dado por desmontar el interruptor que le falló al gilmor,los cables estaban desoldados, a si que cuidadín,cuidadín con ese tipo de interruptores.
Por Francisco Piñeiro Miranda
Delinares, yo hace ya bastantes años que no utilizo esos interruptores, sobre todo si usamos motores de gasolina que vibran más que los glow.

Juan Carlos y tu te consideras amigo de Delinares (no se tu nombre), lo que deberías de hacer es prepararle tu los patucos iguales a los de tu gilmore que los tienes en casa y así sacarías una copia exacta, bueno dos copias, se las mandas por correo y listo, ah y cuando suban a Asturias tratalos bien eh no les hagas lo que me has hecho a mi :twisted: :twisted: :twisted:

Mi avatar, jeje, nos dió algo de curre pero mola ehhhhh, la verdad es que fue una idea de mi hija, le llamó una python surfera jeje.
Por delinares
Manolo, me llamo Manolo.
Estoooo, tendrás que esplicarme que te hizo Juan Carlos, no haria la fabada con tornillos y tuercas métrica 25,por lo menos....je,je. :D
Por jorge-armas
Esa es buena idea Francisco O que dibuje la siluerta y medidas y se la mande.
Lo de la Fabada lo dejamos...que manolo dice que tiene un papel del medico y se puede peer en tós sitios. JAJAJAJA :oops:
Por juancarloscandas
Francisco Piñeiro Miranda escribió:Delinares, yo hace ya bastantes años que no utilizo esos interruptores, sobre todo si usamos motores de gasolina que vibran más que los glow.

Juan Carlos y tu te consideras amigo de Delinares (no se tu nombre), lo que deberías de hacer es prepararle tu los patucos iguales a los de tu gilmore que los tienes en casa y así sacarías una copia exacta, bueno dos copias, se las mandas por correo y listo, ah y cuando suban a Asturias tratalos bien eh no les hagas lo que me has hecho a mi :twisted: :twisted: :twisted:

Mi avatar, jeje, nos dió algo de curre pero mola ehhhhh, la verdad es que fue una idea de mi hija, le llamó una python surfera jeje.
Calla que nos pillan, lo del cuero y los azotes solo son para ti piratilla.

Pues eso tenia yo pensado con los patucos, sacar la silueta y las medidas, pero no se yo veo complicado fabricar el patuco.

Estoy a vuestra disposicion.
Por juancarloscandas
pues mira tu que excusa tienes mas buena para venirte y darte una buna panzada, podemos reunirnos unos cuantos y de paso volamos no?
Por delinares
Pues si, pero tu te llevas tu gilmore, que me encanta verlo volar....y al mio,al pobrecito le falta algún tiempo aún para salir del hospital
Por Francisco Piñeiro Miranda
juancarloscandas escribió:
Pues eso tenia yo pensado con los patucos, sacar la silueta y las medidas, pero no se yo veo complicado fabricar el patuco.

Estoy a vuestra disposicion.
Pues se fabrica muy sencillamente, sacas la silueta, de la planta, otra de alzado y otra de frente, un par de fotos y ya esta, a partir de ahí se puede empezar a tallar, y seguro que salen bien, ánimo hombre que es mas fácil de lo que parece.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!