miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo sobre cámaras para filmación aérea,gimbals,edición de vídeo y vídeos.

Moderador: Moderadores

Por Charki
Hola he adquirido un gimbal en banggodd. Mi problema es q cuando le conecto la lipo se enciende el led rojo pero el verde no llega a encender, es decir el gimbal no hace nada, alguien ha tenido el mismo problema o me podría ayudar. Adjunto fotos. Gracias.
Adjuntos
image.jpeg
image (1).jpeg
Por quadnes
Buenas,

el gimbal la primera vez que lo alimentaste lo hiciste sin la gopro puesta?

los gimbals nunca hay q encenderlos sin la cámara porque los motores se queman...si la luz verde no se enciende es que no se inicial-iza la placa... conectala al pc y con el programa que banggood adjunta en la descripción del articulo prueva si detecta la placa , si no la detecta tendrás que decirle a banggood adjuntadoles un vídeo que te envíen una placa nueva.

un saludo y suerte,

tranquilo que banggood responde sin problemas.
Por SuaiTeam
quadnes escribió:Buenas,

el gimbal la primera vez que lo alimentaste lo hiciste sin la gopro puesta?

los gimbals nunca hay q encenderlos sin la cámara porque los motores se queman...si la luz verde no se enciende es que no se inicial-iza la placa... conectala al pc y con el programa que banggood adjunta en la descripción del articulo prueva si detecta la placa , si no la detecta tendrás que decirle a banggood adjuntadoles un vídeo que te envíen una placa nueva.

un saludo y suerte,

tranquilo que banggood responde sin problemas.
Corroboro lo dicho por quadnes. Yo lo he recibido y ha funcionado a la primera, ahora eso si, poniéndolo colgado en horizontal y con la cámara puesta. El gimbal se tiene que quedar equilibrado al poner la cámara. Si se cae a un lado u otro, hay que mover la cámara o contrapesar. La he probado con una gopro H2 y con una Mobius, pero en ambos casos equilibrada.
Por Manuel J. Fernández
Hola compañeros, a ver si me sacáis del problema que tengo. Hoy he probado éste gimbal en un 450, antes de montar el gimbal he volado el quad y va genial, muy bien, en cualquier modo, sin vibraciones y todo.

Para la prueba el gimbal lo he alimentado a una batería de 3s distinta de la de vuelo, el gimbal estabiliza perfecto, lo uso con una Mobius y he tenido que bajar el Power a 48 y estabiliza muy bien.

Cual es mi sorpresa cuando salgo avolar que el f450 es muy inestable en vuelo, muchísimas vibraciones, no mantiene altitud, proacticamente nose puede volar.

Bajo el quad conecto la configuración y bajo las ganancias, vuelvo a volar y sigue igual.

Me da por desconectar la alimentación del Gimbal y salir a volar, está todo igual montado, la batería del gimbal, el gimbal, la cámara, todo me nos la alimentación, cual es la sorpresa que el quad vuela de lo lindo, super estable, sin vibraciones y en traslaciones muy rapido, todo perfecto.

Vulelvo a conectar el gimbal y vuelven las vibraciones.

¿alguien me puede saber decir a que se debe ésto?
Por Manuel J. Fernández
Yo creo que he dado con la solución a mi problema, una pregunta, esas gomas rojas que se ve en la imagen las traía vuestro gimbal, porque el mio las trae azules, y son muy blandas y no paran de botar cuando despego creo que ese es el problema, y las rojas son mas duras, intentare comprarlas y probar.

Espero que vuestro problema lo haya is solucionado, yo el mio lo conecto y estabiliza muy bien, encendiéndose las dos luces una roja y otra verde.
Por Biela
Buenas, ¿alguien podría pasarme el programa de configuración de ese gimball? Veo que hay 2 versiones de 8 y 32 bits y no se cual es el que mandan en banggood
Por Sixto
http://www.basecamelectronics.com/downloads/8bit/

Bájate la versión 2.2b2, fijo que si es un gimbal chino, viene con esa.
Además a no ser que tengas mucha "chamba" seguro que no puedes actualizarlo a ninguna otra versión.
Manuel J. Fernández escribió:Yo creo que he dado con la solución a mi problema, una pregunta, esas gomas rojas que se ve en la imagen las traía vuestro gimbal, porque el mio las trae azules, y son muy blandas y no paran de botar cuando despego creo que ese es el problema, y las rojas son mas duras, intentare comprarlas y probar.
He visto en un video de internet que las "aprietan" pasando una brida de nylon por el agujero para apretarlas un poco y además para que evite la posibilidad de caidas.

Un saludo.
Por Biela
A mi me llegó ayer y estoy muy contento con el, lo monté deprisa y corriendo y la verdad que mantiene muy bien la posición. Lástima que lo calibré en una mesa no muy a nivel :mrgreen:

Primer vídeo

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7YVN5V0FO1c[/youtube]

Otro mas...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qqafCjj5s1w[/youtube]
Por Sixto
¿Has visto que se pueden meter dos canales para hacer "pan & tilt"?
Además con el soft se pueden ajustar las potencias de los motores etc... pero antes de tocar es conveniente hacer una copia de lo que tenemos, yo no lo hice y se "desconfiguró" por defecto :mrgreen: .
Por Biela
Si si, ya he visto que se puede toquetear todo.. como a mi me gusta :mrgreen:

Y que hice nada mas abrir el paquete? pues comprobar que funcionaba y como no enchufarlo al pc.. la tentación del "restore defaults" me pudo y ahí me las vi con el trasto orientado al revés y con poca fuerza para levantar la cámara :lol: Por suerte tenía una backup en el archivo .rar que descargué.
Por PONIENTE15
Hola, los videos subidlos en el foro de mas arriba, que esta destinado a todos los videos , gracias
Por Biela
PONIENTE15 escribió:Hola, los videos subidlos en el foro de mas arriba, que esta destinado a todos los videos , gracias
Hay un hilo específico para cada tema en el "foro" de los vídeos?
Por lider1
Hola a todos,

Necesito ayuda para configurar este gimbal, cuando lo conecto no deja de moverse para todos los sitios, solo hasta que toco los canales del tilt en la emisora y entonces se queda quieto.
Aparentemente en parado el gimbal estabiliza pero cuando salgo a volar es incapaz de mantener el video como dios manda.
He calibrado varias veces pero nada. Otro tema es como se puede dejar en horizontal la camara como punto 0, es decir desde el programa es posible establecer cual es la posición de origen sin tener que ajustar desde la emisora?

dejo el enlace del video donde se ve lo que pasa

[youtube]https://youtu.be/KPomjjdIjPU[/youtube]

https://youtu.be/KPomjjdIjPU

Gracias anticipadamente
Por plataser
Hola. Yo también quería sumar otra pregunta.

El caso es que tengo taranis X9D y la estaba configurando para dos gimbal, ya he usado el receptor de la emisora para volar. Quiero configurar en ella el gimbal feiyu tech mini3D y un gimbal chino de dos ejes.
En las instrucciones del feiyu pone que hay que conectarlo al receptor y no a la naza, lo que quería era saber si tengo bien configurado la emisora y si me podeis ayudar con el gimbal os lo agradezco.
He abierto el canal 5 y 6 para el gimbal, tengo el source S1 y S2 respectivos y el switch de cada uno en ---, ya que colocar en esa opcion el S1 y S2 no aparecen, el weigth en 100 y el offset en 0.
No consigo hacer que gire el pitch y roll. Sabeis como van las dos cosas? tanto la china como el feiyu? a parte hay que cambiar algo en la taranis o volver a sincronizar despues de hacer esta conexion de cables con el gimbal? He visto videos pero no explican el proceso realmente detallado, hay cosas que las dan por hechas y otros ponen musica y no explican nada, por lo tanto no acabo de configurarlo.
La placa del gimbal tiene 6 pines, 3 para pitch y 3 para roll en vez de 12 pines que tiene la controladora del gimbal de banggodd.

Gracias.
Por malarqui
entiendo que ablais de este gimbal?

http://www.banggood.com/es/FPV-2-Axis-B ... 08068.html

alguien lo ha probado con la sj 4000?
Si sale por ese precio me la compra yaaaaa.
Por Biela
Yo lo probé con la sj4000 y 5000, va bien. Si estas interesado en el gimbal, tengo uno nuevo que no voy a usar para vender
Por Pablo Fernández
Tengo un problema a ver si me podeis orientar.
No consigo que la cámara, el gimbal, se mantenga perfectamente horizontal orientando o volando el hexa en sentido izquierda-derecha tomando como "adelante" la conexión del gimbal. Sin embargo en la posición en que lo conecté (adelante) y a sus 180º sí permanece horizontal. He hecho de todo obviamente, pero no consigo nada ¿recomendais comprar la placa nueva?
He calibrado el hexa, el giro, el acelerómetro, he reseteado todo y he vuelto a empezar y sigue siempre lo mismo.

http://www.ebay.es/itm/371523343941?_tr ... EBIDX%3AIT por lo que cuesta, no nos vamos a arruinar y dejo de perder el tiempo, ¿no?

Es este modelos concreto como veis en el enlace: 2 Axis Camera Brushless Gimbal Controller IMU Sensor BGC 3.0 V2.2 Firmware
Adjuntos
2016-02-01 19.11.12_redimensionar.jpg
2016-02-01 19.11.33_redimensionar.jpg
2016-02-01 19.16.19_redimensionar.jpg
2016-02-01 19.16.41_redimensionar.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!