miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo sobre cámaras para filmación aérea,gimbals,edición de vídeo y vídeos.

Moderador: Moderadores

Por galeon
un saludo ,he comprado este gimbal http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ction.html y esta controladora http://www.rctimer.com/product-884.html y la camara una mobius y no tengo ni idea de como configurar pues no se si la placa tienes que hacerle algo ono ,lo unico que hecho es montar el gimbal, lo demas estoy perdido pues no se los pasos acontinuacion , si me podeis ayudar pues no tengo ni idea muchas gracias
Por galeon
un saludo , lo he montado se enciende el le en verde pero no hace nada , he conectado los motores y una lipo de 3 s ,con areglo al grafico de conesiones ,al principio se movio un poco loco pero luego nada de na da solo le verde
Por Megaboeing
Veamos, lo primero es que ese gimbal tendras que configurarlo desde cero.
El primer paso en un gimbal brushless es el equilibrio mecanico, segun dice en la pagina
es valido para la mobius, pero yo veo una gopro o algo parecido...
Segundo paso, al conectar la electronica debes configurarla con el asistente correspondiente
a la misma, desconozco cual es el software que lleva la tuya, en la pagina veo que hay
un enlace de descarga.

Vas a tener que leer bastante y buscar alguna informacion al respecto ademas de armarte de
paciencia... a no ser que alguien con experiencia pueda configurarte el gimbal si es posible
equilibrarlo con la mobius...
Es un tema bastante complicado, pero yo ya te doy la primera pista, monta el gimbal
y la camara con todos los accesorios y debes conseguir sin conectarlo que se quede perfectamente
equilibrado en sus dos ejes.
Si consigues eso, intentariamos seguir

Saludos
Por galeon
Megaboeing escribió:Veamos, lo primero es que ese gimbal tendras que configurarlo desde cero.
El primer paso en un gimbal brushless es el equilibrio mecanico, segun dice en la pagina
es valido para la mobius, pero yo veo una gopro o algo parecido...
Segundo paso, al conectar la electronica debes configurarla con el asistente correspondiente
a la misma, desconozco cual es el software que lleva la tuya, en la pagina veo que hay
un enlace de descarga.

Vas a tener que leer bastante y buscar alguna informacion al respecto ademas de armarte de
paciencia... a no ser que alguien con experiencia pueda configurarte el gimbal si es posible
equilibrarlo con la mobius...
Es un tema bastante complicado, pero yo ya te doy la primera pista, monta el gimbal
y la camara con todos los accesorios y debes conseguir sin conectarlo que se quede perfectamente
equilibrado en sus dos ejes.
Si consigues eso, intentariamos seguir

Saludos
un saludo sigo los consejos leyendo , el gimbal no me convence pues muy grande y muchas piezas http://www.youtube.com/watch?v=t8krwTCGg3A este lo veo mejor , lo de la placa leyendo y aprendiendo pues no bale que te lo aga otro si luego no sabes tu configurarlo cuando cambies algo o tengas un problema o montes otro gimbal ,leyendo y co muchas ganas al final aprendes .el caso es que lo he des montado y la placa sola con un motor y una lipo enchufada y la imo en la mano funciona , tendre que buscar que programas tengo que bajarme y sentarme ver el programa que trae la placa y como me conecto al pc para ver los parametros y mas ,poca esperiencia en pc pero ganas no me faltan muchas gracias
Por galeon
un saludo despues de calentones de cabeza he conseguido que funcione ,con todo el proceso de meter firw v 50 r 217 y driver para puerto com y arduino y demas luego lo desconecto del hordenador con la lipo conectado y funciona bien lo pruebo baria veces y esta bien pero al final deja de funcinal el pif el ro funciona bien nivela bien pero el como si no estuviera conectado y el motor lo he probado y esta bien , con lo contento que estaba y deja de fucional el pi todas las conexiones es tan bien , estoy tan liao que no se si esta rota la placa o algo ago mal , tamvien si esta rota pues abra que comprar otra pero esa es la duda , lo vuelbo aprobar por la tarde y sigue igual
Por smhbk8
galeon escribió:un saludo despues de calentones de cabeza he conseguido que funcione ,con todo el proceso de meter firw v 50 r 217 y driver para puerto com y arduino y demas luego lo desconecto del hordenador con la lipo conectado y funciona bien lo pruebo baria veces y esta bien pero al final deja de funcinal el pif el ro funciona bien nivela bien pero el como si no estuviera conectado y el motor lo he probado y esta bien , con lo contento que estaba y deja de fucional el pi todas las conexiones es tan bien , estoy tan liao que no se si esta rota la placa o algo ago mal , tamvien si esta rota pues abra que comprar otra pero esa es la duda , lo vuelbo aprobar por la tarde y sigue igual
Hola Galeon, fijate que yo tengo una placa muy identica a la tuya, solo que es by Martinez de FPV-community, no he logrado hacer nada con ella, queria cargarle el firmware de Alexmos nulled pero no logro hacerlo con el Xloader, no se que pasa :-(

Entonces lo otro que me queda es usar el software que recomiendan los de arduino la r50, como has hecho para lograr cargarla!????

La compu la lee y la reconoce como el COM3 pero luego con el Xloader no puedo hacer que de comuniquen.

Solicito ayuda :-(

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!