galeon escribió:un saludo despues de calentones de cabeza he conseguido que funcione ,con todo el proceso de meter firw v 50 r 217 y driver para puerto com y arduino y demas luego lo desconecto del hordenador con la lipo conectado y funciona bien lo pruebo baria veces y esta bien pero al final deja de funcinal el pif el ro funciona bien nivela bien pero el como si no estuviera conectado y el motor lo he probado y esta bien , con lo contento que estaba y deja de fucional el pi todas las conexiones es tan bien , estoy tan liao que no se si esta rota la placa o algo ago mal , tamvien si esta rota pues abra que comprar otra pero esa es la duda , lo vuelbo aprobar por la tarde y sigue igual
Hola Galeon, fijate que yo tengo una placa muy identica a la tuya, solo que es by Martinez de FPV-community, no he logrado hacer nada con ella, queria cargarle el firmware de Alexmos nulled pero no logro hacerlo con el Xloader, no se que pasa
Entonces lo otro que me queda es usar el software que recomiendan los de arduino la r50, como has hecho para lograr cargarla!????
La compu la lee y la reconoce como el COM3 pero luego con el Xloader no puedo hacer que de comuniquen.
Solicito ayuda