miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo sobre cámaras para filmación aérea,gimbals,edición de vídeo y vídeos.

Moderador: Moderadores

Hola chicos abro este hilo para comentar sobre este gimbal que parece
que esta dando unos resultados muy buenos.

Acabo de recibirlo y estoy sustituyendolo por un zenmuse H3-2D y despues
de bastantes vuelos ya ha llegado el momento de pasar a los tres ejes por la
gran mejoria de estabilizacion y para solucionar definitivamente el efecto
"cola de pez" que tantas amarguras me esta ocasionando desde que sustitui la lente
de las gopro para eliminar el "ojo de pez" y que monto tanto en los f550 y f450 que utilizo
para grabar habitualmente.

En un proximo post, os pongo algunas fotos del montaje y alguna prueba en vuelo.

Saludos
Adjuntos
image.jpg
image.jpg (17.24 KiB) Visto 1171 veces
Bueno, acabo de hacer un vuelo con el gimbal y aun estoy en estado de shock despues
de ver los resultados, es increible lo bien que estabiliza y la suavidad de movimientos...

Fotos del montaje y video en breve...

Saludos
Megaboeing escribió:Pues no, solo sirve para Naza,Wookong y A2 de DJI
Hola.
Yo tengo un Phantom 2 Vision Plus con la cámara y el gimbal dañados y estaba pensando en ponerle el Zenmuse H3-3D al Phantom.
¿Necesito algo extra para instalarlo o con la electrónica que trae el Phantom 2 solo lo instalo y lo enchufo?
¿Podría aprovechar la telemetría que viene en mi Phantom?
¿Esta cámara la podría usar con el extender de wifi que tengo? http://www.banggood.com/Gopro-Hero-Extr ... 16900.html

Saludos.
Yo no se las diferencias del phantom2 vision con el otro, pero supongo que si que se puede
aunque no lo se.
Lo que si te digo es que el gimbal es únicamente para gopro, no hay otra opción y olvidate
de wifis en un multicoptero, suelen dar problemas con los demas elementos, sobre todo
con la recepcion de radio y el gps, aunque creo que el tuyo es de 5.8 pero no es para nada
aconsejable llevar el wifi conectado.

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!