miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Fracal
hola saludos
pregunta del ultimo de la clase
he colocado los cables del motor con el variador o sea rojo/rojo señal/señal negro/negro se supone que debe ser asi
al probarlo el avion lo hace en retroceso y el giro del motor en sentido antihorario
donde esta el error ?
debo invertir la polaridad del motor respecto al variador ? o seria otro error?
((tiro las dos cosas y me como plato gambas con su importe jejej ))
saludos
Por Armengol
HOla,

Aunque algunos variadores llevan hacia el motor cables de tres colores, los tres cables llevan LA MISMA "señal". Algunos fabricantes "nos lían" con eso, los tres cables pueden conectarse de cualquier forma, y si el motor gira hacia donde no queremos, cambias dos CUALQUIERA de ellos, en tu caso por ejemplo rojo-negro y negro-rojo, y ya girará hacia donde debe.

Es así de fácil :wink:
Por gabriel izquierdo
ni se te ocurra cambiar la polaridad de entrada.
achicharras de inmediato el variador.
para cambiar el sentido de giro de un motor trifásico debes intercambiar dos de las fases.
los colores de salidadel variador y de entrada del motor no significan nada en absoluto.

un saludo,gabriel. 8)
Por Fracal
hola saludos
gracias por contestar y mañana me pondre en ello
saludos
hola saludos
gracias nuevamente
efectivamente despues de varias pruebas al final funciona como tiene que ser no me pude esperar al lunes

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!