miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por gilpiedra
Tengo un amigo que quiere iniciarse en esto de los aviones y le he recomendado el easy star al leer este foro y la prueba de bungymania; Sin embargo el de la tienda le ha dicho que no gira ni empujandole, que sin alerones na de na... y le recomienda empezar con gasolina. Supongo que tiene razon, en parte, es un dos ejes, y si no le sopla el motor mandara poco, pero claro el desembolso inicial con glow es mucho mayor, total, amigo desconcertado y en tierra.
Espero vuestra opinion, gracias.
Por JaviSorando
Pues en mi modesta opinión comentarte que es un modelo perfecto para comenzar, estable, fácil de pilotar, bonito de estampa en vuelo, barato y fácil de reparar. No tiene alerones pero tampoco los necesita (mira la cantida de veleros que no los usan....) ya que gira perfectamente con el mando que tiene y además luego siempre puedes ponerle alerones.

Personalmente veo más sencillo aprender con un eléctrico porque te quitas de problemas de carburación y los aporrizajes son menos dañinos para el avión.

Por último comentarte que no te fies nunca al 100% de nadie, y menos de una tienda que siempre te intentará vender lo que él tiene, y si él no utiliza eléctricos.. eres un cliente que no le comprará.

Un saludo,

Javi
Por Quico
Hola.
Como dice Javier, si que gira, no como una Zagi, pero gira.
Y de todas formas en plan fácil, puedes hacer esto con un cachito de depron.

Imagen

Adios
Última edición por Quico el Mié, 29 Mar 2006 13:59, editado 1 vez en total.
Por borja aerosedis
vaya quico, me parece buena idea ese timon de direccion, se lo voy a poner a mi easy!!!

saludos

borja
Por Antonio Boyero
Por favor, ¿podrías darnos el nombre de esa tienda?. Con esos consejos prefiero mantenerme alejado, y no quiero entrar ni por casualidad.

No comprendo cómo ahora nos quieren contar que para que un avión gire necesita alerones. Y en cuanto a la economía, a ver quién puede decir que empezar con un glow es más barato que empezar con un Easy Star o similar.

Y por último, ¿seguro que en esa tienda venden el Easy Star?.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!