miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Juanfe
Bueno, pues eso, que desde el primer momento, ya comenté que gira sobre su eje lentamente. Comenté que ponia el trim hacia la derecha totalmente y seguia girando un poco, pero se me dijo que eso no lo hiciera, que tocara la ganancia del gyro. Pues por mucho que lo toque, sigue girandose, y tengo que mantener el stick de rotacion ligeramente presionado hacia la derecha para que se mantenga derecho. Las palas del rotor de cola están totalmente planas cuando dejo el stick en su posicion central, pero se ve que para que vaya derecho, tienen que estar un poco inclinadas para contrarestar el movimiento.

Que hago? muevo el servo un poco?
Por _Io
Hola :D

Sip.
Debes mover el servo.
Sin trim en cola y con el brazo del servo perpendicular a la varilla, el servo los debes mover:

Si mirando desde arriba, el heli gira en sentido horario, debes desplazar el servo hacia la cola.
Si mirando desde arriba, el heli gira en sentido contra horario, debes desplazar el servo hacia el morro.

Todo esto si el rotor principal del heli, gira en sentido horario visto desde arriba.
Los movimientos del servo los debe de hacer poco a poco y probar.

Salu2
Por pabete
Juanfe, por ahí voy yo en las enseñanzas de Rg370 en el hilo minis-grandes-helicopteros-electricos-f ... 73395.html Ve al final de los mensajes de hoy que es cuando me ha comentado cómo lo hace él. En otro mensaje de ese hilo me comentó que no hay que mover el servo, ya que influye en el centro de gravedad, lo que hay que mover son los end ball del reenvío del servo de cola, que los clones lo tienen a rosca y puede variar su longitud de una forma precisa.

Un saludo.

P.D. Te aconsejo que mires el hilo completo, si no lo has hecho ya, hay cosas que ha explicado que vienen muy bien para cuando uno empieza.
Por carlos10031003
has comprobado la tension de la correa que va al rotor de cola? si esta floja o demasiado tensa te lo hace
tengo un king 2 y me hacia lo mismo siempe girava en contra de la agujas del reloj , he tensado la correa y va bien un saludo
carlos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!