- Dom, 27 Mar 2011 17:18
#1038109
Después de haberme pasado casi 15 días montando el supercombo TREX 450. Intenté este fin de semana volarle. Creo que el modelo lo he dejado bien ajustado y calibrado.
El caso es que le dí un poco de gas, (tacataca puesto) y el helicoptero comenzo a mover la palas principales y las del rotor en su sentido correcto. Pero al darle un poco más de gas observo que la cola del helicoptero gira en el mismo sentido que las agujas del reloj, muy de prisa, girando sobre sí mismo. Intento ajustarle el trim, servo,. No doy con la solución
El gyro es el 780 y solo le he tocado para regular los límites del servo trasero. Lo demás configuración la he dejado como venía. Por cierto el giroscopo tiene que tener la luz roja fija, o tiene que estar en verde??
Tengo una Futaba T7C, creo que es la configuración del giroscopo donde tengo el problema. Agradecería que me hachárais una mano.
Por cierto soy de Seseña, sur de Madrid y no me importaría quedar para dejarlo bien calibrado. Muchas gracias..
El caso es que le dí un poco de gas, (tacataca puesto) y el helicoptero comenzo a mover la palas principales y las del rotor en su sentido correcto. Pero al darle un poco más de gas observo que la cola del helicoptero gira en el mismo sentido que las agujas del reloj, muy de prisa, girando sobre sí mismo. Intento ajustarle el trim, servo,. No doy con la solución
El gyro es el 780 y solo le he tocado para regular los límites del servo trasero. Lo demás configuración la he dejado como venía. Por cierto el giroscopo tiene que tener la luz roja fija, o tiene que estar en verde??
Tengo una Futaba T7C, creo que es la configuración del giroscopo donde tengo el problema. Agradecería que me hachárais una mano.
Por cierto soy de Seseña, sur de Madrid y no me importaría quedar para dejarlo bien calibrado. Muchas gracias..