- Lun, 17 Dic 2012 9:31
#1184536
Hola, voy a intentar ayudarte y para ello el primer punto seria desaconsejarte girar el motor y dejarlo como viene por varias razones, teniendo en cuenta que eres nuevo casi con toda probabilidad en algun momento de tu "carrera como piloto" darás un golpe, si pones el motor como dices el tubo de escape quedará por debajo de la panza del avion y teniendo una gran probabilidad de romper no solo el escape si no tambien las guias de los tornillos que pasan por el cilindro y que hacen de apriete al tubo de escape, otra razon mas de peso para no girarlo es que tendrias que remarcar la cuaderna parallamas y realizar nuevos agujeros para centrar el eje del motor con el eje central del avion y una tercera razon para no realizarlo seria que en la posicion que quieres ponerlo el carburador quedaria bastante mas bajo que la linea central del deposito por lo que tendrias que bajar unos centimetros el deposito (con el trabajo que conlleva tener que limar las cuadernas que sostienen dicho deposito y que seguramente no alcances con la mano) en caso de no bajar el deposito tendrias problemas de carburacion
Creo que estaria bien que nos dijeras las razones por las que quieres cambiar de posicion el motor, seguramente asi podamos ayudarte mejor.
saludos