miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Hola

Igual mi pregunta es una tonteria pero....

Tengo un CRRC gf26i (el de la culata roja) y me sobresale por el lateral de la carena. ¿Seria posible quitar los tornillos de la culata y girarla 90º para tener el carburador detrás? El motor ya está rodado, asi que me imagino que al cambiarlo puede no ajustar bien el piston con el interior del cilindro y ese motor no iria bien ¿me equivoco?

Saludos
Opino igual que Jose Luis, de hecho hace unas semana desmonté uno y me fijé que la culata tenia una guia justo por donde pasa los dos extremos del aro para mantenerlo cerrado. Lo que si podrias seria prescindir de la trompeta que precede al carburador pero tendrias que cambiar tambien los dos tornillos allen que aprietan al conjunto de carburador y separador con la culata por unos mas cortos. saludos
Gracias por responder, me imaginaba que no era conveniente.

El problema es que en el mustang donde lo tengo colocado queda un pegote el carburador sobresaliendo por la carena, pero ya mas adelante compraré un motor con carburador trasero

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!