- Jue, 29 Nov 2012 22:47
#1181033
Hola
Igual mi pregunta es una tonteria pero....
Tengo un CRRC gf26i (el de la culata roja) y me sobresale por el lateral de la carena. ¿Seria posible quitar los tornillos de la culata y girarla 90º para tener el carburador detrás? El motor ya está rodado, asi que me imagino que al cambiarlo puede no ajustar bien el piston con el interior del cilindro y ese motor no iria bien ¿me equivoco?
Saludos
Igual mi pregunta es una tonteria pero....
Tengo un CRRC gf26i (el de la culata roja) y me sobresale por el lateral de la carena. ¿Seria posible quitar los tornillos de la culata y girarla 90º para tener el carburador detrás? El motor ya está rodado, asi que me imagino que al cambiarlo puede no ajustar bien el piston con el interior del cilindro y ese motor no iria bien ¿me equivoco?
Saludos
Vuelo, luego existo.