miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por bellido
bueno pues despues de cambia casi todo el trex 450 v2 por piesaz nuebas solo me falta desechar el 401

resulta de que cuando vuelas y a el se le antoja la cola pega un latigaso y se queda como estava, el servo te responde , el control de cola tambien y cuando el quiere otro latigaso, ¿ estara averiado ?
Por Alex6
bellido escribió:bueno pues despues de cambia casi todo el trex 450 v2 por piesaz nuebas solo me falta desechar el 401

resulta de que cuando vuelas y a el se le antoja la cola pega un latigaso y se queda como estava, el servo te responde , el control de cola tambien y cuando el quiere otro latigaso, ¿ estara averiado ?
puede ke lleves la correa floja o mal montada y se claven los dientes!!! revisalo
Por peedpeed
bellido escribió:bueno pues despues de cambia casi todo el trex 450 v2 por piesaz nuebas solo me falta desechar el 401

Prueba a cambiarle la almohadilla que lo sujeta al chasis por una nueva. Creo que vienen 2 de recambio.
Salu2.
Por bellido
las dos cosas son nuebas, almoadilla y correa
ha no ser que el piñonsillo de la correa el de alante, por que el de atras es de aluninio nuebo,
Por Jesus4760
Mira el piñon delantero, si es de plastico o le falta algun diente o esta sin la mitad de dientes en la zona don de roza la correa, le paso lo mismo a un amigo mio, le cambio el piñon y solucionado.
Por Alex6
la correa del rex pasa muy plegada, revisala bien de tension porke si se llega a tokar flexando con el dedo en marcha se pede tokar un pliegue contra el otro enganchandose los dientes, comprueba bientmbien ke este girada solo 90º pues alguna vez no me he fijado y al acabar de montar veo ke le he dado 270 º jijiji naturalmente fricciona por todos lados!!!
ahhh y si el giro falla lo hace siempre!!!!, revisa tambien cableado todo correctamente conectado y ke no haya cables pelados!!!
Por bellido
ok gracias,
le puse w 40 a la correa y la tense un poco mas y parese que se le quito mañana lo volare fuera aver que tal se comporta al interperie,

gracias de nuebo.
Por Francisco Ponce
bellido escribió:ok gracias,
le puse w 40 a la correa y la tense un poco mas y parese que se le quito mañana lo volare fuera aver que tal se comporta al interperie,

gracias de nuebo.
Pues me alegro de haberte ayudado......

.... eso mismo que te paso a ti me paso a mi y lo quite "engrasando" un poco la correa con uno lubricante en spray con teflon......

De todas formas existen aceites especificos para esto como el de grafito 33 que suministra Roi Import......
Por bellido
hola, yo vi en youtube uno que usaba W-40 y es el que le he puesto yo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!