miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por bronson434
Hola a todos! hace poco me compre un lama v3 y despues de varios tortazos gira a la izquierda como si fuera una peonza y es incapaz de levantarse del suelo lo he intentado ajustar con el 4 en 1 jugando con los dos tornillos y no hay manera, es posible que el eje se hubiera torcido? le he dado gas a tope y no cabecea. Un saludo a todos
Por mati
soy novato en esto, no hace mucho que tengo mi lama v3, fijate si tenés los ambos contrapesos(a muchos se les han volado)
Por AreA51
Hola Bronson,

A lo mejor suena raro pero tienes la emisora bien trimado? Si lo tienes muy trimado hacia abajo no te da sufficiente paso para levantarlo del suelo. el mismo cuenta para el giro a la izquierda...

Saludos, Dave
Por CHaRLyTo
Hola Bronoson,

Esto ya se ha publicado muchas veces, pero lo voy a repetir.

1º Puede ser que el collarín que hay debajo del heli en la corona del eje interior se hayan aflojado los dos tornillos, quita la batería y accederás a el, compruebalo.

2º A veces en el eje interior, la parte superior de plástico que soporta el portapalas y los estabilidadores, se despega del hierro, provocando deslizamiento del mismo, compruebalo y si es así desmónta el eje interior, quitale la parte superior de plástico, hechale loctite y listo.

Saludos y leer más, no seais impacientes.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!