miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por noni1584
Hola, ¿alguien tiene este giroscopo?.El problema es que no se como se hace para configurar el bloqueo de cola de tal modo de poder poner o el modo normal o con bloqueo,Tengo una emisora Rd6000super.
Por Obiwan (A. Conde)
Se configura con el ATV del canal auxiliar, los valores por encima de 50% son en modo bloqueo de cola y los menores de 50% son en modo normal. (Si el rango de ATV que tienes es de 0 a 100)
Por noni1584
hola Obiwan,ante todo darte las gracias por contestar.el canal auxiliar te refieres al canal 5 donde va conectada la ganacia del giro o al canal 4 .Este giro lleva un diodo verde que indica cuando está puesto el bloqueo de cola pero no hay forma de que se encienda.
Por Obiwan (A. Conde)
Al canal 5, el de la ganancia
Por noni1584
Pues no funciona lo ponga en lo que lo ponga no va.
Por Marco Castro
Es un buen gyro.

Como te han comentado, por encima de 50% hh y por debajo modo normal.

Como sabes que no va?

Podrias dar mas datos?

Un saludo.
Por noni1584
Pues el giro tiene una luz verde que cuando está puesto el hh se ilumina.
Este giro se programa desde el ordenador,tiene dos modos:el modo 0 y el modo 1 , sagún he leido por internet en : http://www.bobj.co.uk/CSM/csm.htm y en algunas páginas mas para el hh hay que programarlo con los valores que dicen,pero cuando lo intento programar en el modo 0 y el modo 1 donde pone :Stick Exponential ("Stock Expo" en esa pápina) si le pongo 30 que es lo que recomiendan me da error y si le dejo el valor 0 (cero) no me da error al meter los otros valores y pulsar ok.pero claro no consigo que me funcione el hh.
Cuando le subo o le bajo en la emisora en el canal 5 de ganancia, o sea por encima de 50 o por debajo de 50, lo único que noto es que al darle al stick (palillo) de cola gire mas o menos,llegando a ser casi nulo el movimiento.
A todo esto quiero comentar que soy novato en este tema,me imagino que se habrá notado
saludos y gracias
Por Obiwan (A. Conde)
Hola,

Puede ser que tengas una revisión de software distinta. Te aconsejo que hagas lo siguiente:

1) Reseta el gyro a los valores de fabrica usando la interfaz del PC
2) Bájate el manual y sigue las instrucciones de esta página que es la oficial de CSM para soporte de usuarios:

http://www.rcmodels.org/csm/icg540.htm

Si aun asi sigue apareceiendo un problema coméntalo y lo miramos, pero al menos asi partimos de un gyro con valores conocidos.
Por Marco Castro
Iba a decirte lo mismo que Obiwan cuando llego su mensaje.

Si no te acepta los valores que le metes tiene toda la pinta de que tu interfaz del pc no corresponde con la version de software del gyro.

Un saludote.
Por ppp0
Los CSM se venden aqui en spain?
Por noni1584
He reajustado los valores a fábrica y he vuelto a ponerle los valores que aconsejan para un 30 pero sigo con el mismo problema.Todos los valores que les pongo los acepta en el modo "0". Pero en el modo 1 (bloqueo de cola)los acepta todos menos en el "Stick exponential" que si le pongo aunque sea lo minimo 0,50 % da error,solo acepta si le pongo "0%" pero el problema es que le tengo que poner 30%.No se para que será el "Stick exponential" pero me está volviendo loco.
En algunas páginas extrangeras dicen que este giro con una emisora sanwa rd6000 necesita ajustar la emisora poniendo unos determinados valores en la ganancia,pues tampoco me funciona.Como no sea alguien que tenga una emisora como esta no se como hacerlo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!