El gyro se pone horizontal, plano con respecto a las palas principales, en la emisora en el apartado del gyro: MOde GY, up A 35, DN-N 35, GYRO on. estos son los parametros que yo tengo puestos, tambien puedes poner standar pero yo nunca lo he puesto, en estandar el valor por encima de 50 es con blokeo y por debajo de 50 es sin blokeo, es mejor el otro mas sencillo de entender, yo siempre he configurado con el otro, MODE GY
Aveces ahunque tengas todo correcto en emisora y ajuste mecanico, este gyro falla....porque es barato y suelen fallar muchos, pero bueno, aver, todos los trims y subtrims de la emisora tienen que estar por defecto, o sea a 0 o en su centro 100 "que es el valor de centro" tanto en D/R "en apartado de exponenciales" como en endpoints, una vez tengas todo puesto en su centro "la configuracion de la emisora" ya saves que cualquier fallo del gyro no te proviene de la emisora, tonces hay que mirar el ajuste mecanico, que tampoco es facil y mas si es un clase 450.......normalmente no suele quedarse del todo fijo cuando ajustas mecanicamente el bixo y le metes estacionario para comprobar si tiene drift "derrape acia algun lado, tendencia a girarse para un lado o para el otro" pero si que te sirve para ver si mas menos se mantiene quieto, una vez tienes echo este rrrolllloooo...... lo bajas y le das a la palanquita que le hayas asignado el modo blokeo y modo normal 2 veces, subbe vaja sube vaja y sube, y ahi lo dejas, el gyro tiene que parpadear 2 veces dandote confirmacion de que se a guardado en la memoria "cosa que yo creo que tienen algunos gyros de estos baratos memoria de pez
" la posicion de centro del servo, todo esto con el bixo en el suelo sin movimiento alguno totalmente parado, una vez echo esto desenchufas y vuelves a enchufar el bixo pero con el blokeo de cola puesto, y en tehoria ya tendria que funcionar
, que no funciona........algo as echo mal......o que el servo de cola no es el adecuado, o simplemente que te a tocado un gyro xungaoooo!!!!!!!!!! es una loteria jejejejej