miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por rikimaru
hola a todos,
tengo un hk 450 giro 401b y emisora ff7, alguien me dice que configuracion tienn en la emisora?,no logro que en modo sin bloqueo se quede quieta,o se va a la derecha o a la izquierda pero nunca se queda quieta,lo regulo adelantando el servo hacia delante o atras y nada,tengo el brazo de servo a 90 grados y se queda en el centro las palas de cola en el eje,hay algo mas que deba hacer?,gracias.un saludo.
Por rikimaru
se me olvido preguntar si se desactiva el bloqueo de cola dandole al interruptor que se pone en modo normal,o hay que desactivarlo de alguna manera en la emisora?.gracias.
Por Gonzo
Se desactiva únicamente desde la emisora,
el interuptor en el gyro siempre debe estar en modo NOR
Por rikimaru
lo tengo en modo normal en el gyro pero lo que me pasa es que tengo asignada el interruptor (a) y cuando lo desactivo me da coletazos,tanto lo activo como lo desactivo.hay que poner modo gy o std?,,que significa std?..
que tengo que poner en UP y DN ??.gracias y un saludo.
Por murator
El gyro se pone horizontal, plano con respecto a las palas principales, en la emisora en el apartado del gyro: MOde GY, up A 35, DN-N 35, GYRO on. estos son los parametros que yo tengo puestos, tambien puedes poner standar pero yo nunca lo he puesto, en estandar el valor por encima de 50 es con blokeo y por debajo de 50 es sin blokeo, es mejor el otro mas sencillo de entender, yo siempre he configurado con el otro, MODE GY
Aveces ahunque tengas todo correcto en emisora y ajuste mecanico, este gyro falla....porque es barato y suelen fallar muchos, pero bueno, aver, todos los trims y subtrims de la emisora tienen que estar por defecto, o sea a 0 o en su centro 100 "que es el valor de centro" tanto en D/R "en apartado de exponenciales" como en endpoints, una vez tengas todo puesto en su centro "la configuracion de la emisora" ya saves que cualquier fallo del gyro no te proviene de la emisora, tonces hay que mirar el ajuste mecanico, que tampoco es facil y mas si es un clase 450.......normalmente no suele quedarse del todo fijo cuando ajustas mecanicamente el bixo y le metes estacionario para comprobar si tiene drift "derrape acia algun lado, tendencia a girarse para un lado o para el otro" pero si que te sirve para ver si mas menos se mantiene quieto, una vez tienes echo este rrrolllloooo...... lo bajas y le das a la palanquita que le hayas asignado el modo blokeo y modo normal 2 veces, subbe vaja sube vaja y sube, y ahi lo dejas, el gyro tiene que parpadear 2 veces dandote confirmacion de que se a guardado en la memoria "cosa que yo creo que tienen algunos gyros de estos baratos memoria de pez :D " la posicion de centro del servo, todo esto con el bixo en el suelo sin movimiento alguno totalmente parado, una vez echo esto desenchufas y vuelves a enchufar el bixo pero con el blokeo de cola puesto, y en tehoria ya tendria que funcionar :D , que no funciona........algo as echo mal......o que el servo de cola no es el adecuado, o simplemente que te a tocado un gyro xungaoooo!!!!!!!!!! es una loteria jejejejej
Por rikimaru
gracias murator,lo tengo todo mas o menos como dices menos en up A 35 dn N 35 lo tengo a 50,(de servo llevo un sg90),lo cambiare como dices y a hacer mas pruebas,por cierto,hay que ajustar la ganancia en la emisora o en el gyro?,gracias de nuevo.
saludos.
Por murator
rikimaru escribió:gracias murator,lo tengo todo mas o menos como dices menos en up A 35 dn N 35 lo tengo a 50,(de servo llevo un sg90),lo cambiare como dices y a hacer mas pruebas,por cierto,hay que ajustar la ganancia en la emisora o en el gyro?,gracias de nuevo.
saludos.

La ganancia es eso de up 35 y demas, si tambien tiene ganancia fisica el gyro meteselo en el centro, delay y gain al centro con el sg 90, ba muy bien con ese servo el 401 clon, lastima que se funde el servo :D por supuesto el ds en normal ya que el sg 90 no es digital.
Por rikimaru
ooooooook,mañana seguire con las pruebas y esa configuracion,,,puse ese servo porque lo tenia por aqui,pero cuando pueda hare un pedido de varias cosas y pedire el gws park que he oido hablar muy bien de el, gracias de nuevo,
saludos.
Por murator
rikimaru escribió:ooooooook,mañana seguire con las pruebas y esa configuracion,,,puse ese servo porque lo tenia por aqui,pero cuando pueda hare un pedido de varias cosas y pedire el gws park que he oido hablar muy bien de el, gracias de nuevo,
saludos.

Ese servo el gws parck no le gusta tanto, le da cola de pez..........vete al loro porque este gyro no acepta cualquier cosa en cola jejeje suele fundirlos....sino que te lo diga peedpeed que a el le llevo algunos problemas con esta configuracion que comentas.....el sg 90 esta muy bien y mas si solo aces estacionarios y traslaciones suaves.
Por rikimaru
bueno pues no logro que la cola este quieta,he puesto la configuracion que me dices y sin bloqueo permanece quieta pero al activar el bloqueo se pone a girar y se queda girando solo segun le de al stick,si le doy a la derecha el heli gira como un loco a la derecha y al contrario igual,algo se me escapa(suponiendo que el gyro este bien claro),,bueno,,seguire con las pruebas.
saludos.
Por murator
Eso es que no tiene el centro bien, algo aces mal en la configuracion para que te pase eso, la cola se queda en tope sin que vuelva a su centro, tienes que darle a la palanquita 2 veces arriba y abajo asta que parpadee el gyro, totalmente parado y quieto, apagas y vuelves a enchufar con el blokeo puesto, si no consigues esto revisa la emisora, subrims a 0 trims clear, d/r centro y expo centro, si no lo consigues pide otro giro, o que te eche una mano si conoces alguien, El botoncito del gyro Ds tiene que esta en normal, por lo que cuentas lo del revers lo tienes bien.
Por rikimaru
ya encontre el fallo,lo he probado poco (se me hizo tarde),,,lo tengo todo centrado como dices pero me dio por darle al interruptor pequeñito del giro,el rev y ya no me gira como un loco,antes giraba hacia un lado como loco cuando le daba al stick a un lado.muchas gracias murator por tu ayuda,me ha servido de mucho,por la demas de configuracion lo tengo como me dijistes y lo poco que probe me iva bien.gracias.
saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!