miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por piolo24
Muy buenas a todos, a lo mejor la pregunta es bastante basica pero como me estoy incorporando a esto de los brushless pues no lo se a ciencia cierta, a ver tengo un AXI 2814/12 y un variador jetti 40 plus, he conectado el motor al variador sigueindo los colores el cable amarillo del variador al amarillo del motor, el rojo al rojo y el negro al negro, monto todo etc. y al probar el motor gira al reves de lo que deberia de girar, he leido que puedo cambiar 2 de los 3 cables que van del variador al motor, mi pregunta es Este cambio le afecta al variador? por que gira el motor alreves si se supone que esta conectado cada color con su cada cual?

Siento el ladrillo espeor me podais echar un cable

Saludos
Por josetor
hola
nada de nada al variador no le afecta en absoluto puedes hacer los cambios de cables como mas se te antoje para los giros del motor
de hecho hay motores que tienen los cables de igual color nenos los de bateria que esos siempre son rojos y negros.
Por piolo24
Muchas gracias por responder Josetor, lo he echo y ya gira en el sentido correcto, muchas gracias.
Abusando de tus conocimientos me podrias decir si en los modelos electricos es necesario poner incidencia al motor? hacia abajo ya a la derecha como en los glow?

Gracias por adelantado.
Por josetor
Hombre todo depende del modelo en los de ala plana osea los que con de depron sin perfil la mayoria no llevan eso lo veras en los planos que corren por lared
en los de perfil y dependiendo de como sea muy poco
si el motor tiene mucho torque mejor darle un poquito
me alegro de te funcione bien el jeti ya lo ves la cosa mas sencilla del mundo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!