miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por CONDOR
#443163
voy a montar un giro sin bloqueo en una pitts que tengo de 1,20 de envergadura concretamente se lo quiero poner en el timon de direccion la emisora que tengo es una f9 la duda es en la programacion de esta emisora en el modo acro no tiene configuracion para giro aunque en el giro si pone que vale para aviones concretamente le tengo que conectar en el canal 4 y la sensibilidad deberia ser en el 5 y esa es mi duda realmente le tengo que conectar en el 5 o en un canal auxiliar disponible y de que forma lo puedo conectar y desconectar.
Bueno perdonar por el rollo pero no se explicarme mejor, quiza alguien que lo tenga montado me pueda dar la respuesta.
no se si esto debe de estar en este foro o en el de emisoras los moderadores que decidan
Avatar de Usuario
Por jose antonio sanchez
#445447
si que tiene configuracion para el giro de cola, vete a modo acro avanzado y veras que a la derecha tienes para poder configurar el giro, lo tienes que poner a un interruptor, elegiremos por ejemplo el interruptor B y de canal el 4 que es el de la cola,

entonces ya sabes le pones el giro entrada canal 4 y la salida al servo de cola, entonces luego en las cantidades que te salen podrias poner un valor X que sera la sensivilidad con la que trabajaras, yo en tu caso lo que haria es desconectar, conectar, osea uno de los dos valores los dejas a cero almenos en los primeros vuelos hasta que veas que reacciones tiene tu avion, pero si no te funcionase bien siempre podrias desconectarlo.

de todas maneras que giro es? por que igual no tiene sensor de sensivilidad, si no solo un potenciometro para darle la ganancia en tierra, y a volar.
Por CONDOR
#445530
Poco mas o menos está como sigue:el giro está conectado al canal 4 y la sensivilidad al 5, este canal en el modo acro está designado para el tren retractil pero al no llevarlo se lo he asignado a la sensibilidad y como tú dices le he asignado en mi caso la tecla "F" en una posicion al 100% y en la otra al 0% pero esto a traves del end point ya que no he encontrado la manera de poner la sensibilidad como por ejemplo en el modo heli que en ese modo la varias directamente sin ir al end point.
El giro es un 501 de futaba y lo que tú dices de que en el modo acro avanzado tienes para ajustar el gyro yo no lo encuentro pues solo me salen prog.mix del 1 al 7 despues flaperon,flap-trim,ail-diff,air-brake,
elev->flap,v-tail,elevon,ailvator,snap-roll,thr-delay,thr->needl.
Como ves no sale como en el modo heli "giro sens."
Bueno aparte de este rollo deciros que ya lo he probado y va de fabula, unos despegues rectos por toda la pista y sin dar ningun coletazo y sin tener que tocar el mando de direccion salvo para ponerla en cabecera
Por CONDOR
#445885
Hoy en el campo de vuelo he comprobado que ff9-S si tiene sensivilidad de giro en acro pero la mia no es la super y no lo tiene
Avatar de Usuario
Por jose antonio sanchez
#447008
te iva a mandar un pantallazo de mi ff9 pero me lo supuse que seria la antigua porque sale al fial de la pantalla.

Bueno la cuestion es que te funciona bien no? yo a veces se ame a pasado por la cabeza de hacerlo solo por provarlo
Por CONDOR
#447065
Deciros que va de cine :lol: , era un avion que tenia hace unos tres años y apenas lo habia volado por los problemas que me daba al despegar, no hacía vida de él :twisted: , era tal el estres que me provocaba que siempre lo tenia arrinconado y nunca encontraba momento para volarle :evil: .Pues el otro dia cuando lo volé con el giro fué tal la satisfaccion que en un dia le hice unos diez vuelos y por que se hizo de noche, :lol: :lol: ahora estoy impaciente por volver a volarlo :P

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!