miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por funfly
pues me he comprado un giro de futaba 401, y despues de montarlo con un servo digital, me lo ha quemado, :shock: , quiero saber si le puedo poner cualquier mini servo, el heli es un 450.

slu2
Por wallas
Hay mucha gente que lleva el 9257 en un 450....pero para sacarle el máximo juego haciendo vuelo 3D, etc..
Si no vas a realizar ese tipo de vuelo y tiras mas por sport, con un hitec hs56, hs65 puede ir perfectamente; solo hay que fijar en el gyro que el servo no es digital y darle un poco de retardo.
Yo tuve un CX450SE con un GY401+HS50 y me iba perfectamente....

Un saludo
Por jasoka
Con gusto, pero el 9257 es el tamaño ideal para un heli tipo 450.

He visto algunos que montan un hitec hs56, pero la verdad no se como se comporta en vuelos extremos....
Por luispez
funfly escribió:Lo que ando buscando es un mini servo, el futaba 9257 es grande.

gracias por contestar
El 9257 y el 9650 de Futaba son minis, tu estás buscando un micro.

Estos servos son los mejores para montar en un 450 con un giro 401 de Futaba, si te lo puedes permitir no te lo pienses, es una inversión a largo plazo.

El 9257 es más rápido, el 9650 tiene más torque o fuerza, mejor el 9257.
Por VICTOR VEGA
El 9257 es el ideal para ese tamaño de heli. Si quieres uno que funcione bien, de calidad y algo más barato puedes poner el futaba digital 3154, no te valdrá para 3D pero para vuelo sport va perfecto. Yo mismo he usado ese giro con ese servo y no tengo pegas que ponerle
Por luispez
rlord escribió:El 9257 es el ideal para ese tamaño de heli. Si quieres uno que funcione bien, de calidad y algo más barato puedes poner el futaba digital 3154, no te valdrá para 3D pero para vuelo sport va perfecto. Yo mismo he usado ese giro con ese servo y no tengo pegas que ponerle
Con perdon y sin querer meterme en camisa de once varas el 3154 se quema con bastante facilidad, eso comentaron bastantes compañeros en su momento.
Por VICTOR VEGA
No intentaba sentar cátedra con mi post en el hilo. Mi experiencia fue muy buena con los 20-30 vuelos sport que le hice (el servo sigue como el primer día tras esos vuelos). En efecto colocar el servo fue un experimento y a mi me salio bien. Si uno no quiere hacer experimentos hay que ir a lo que dice directamente futaba, y para los helis tamaño 450 con el gy401 te indican el 9257, cualquier otra cosa repito que será un "experimento" que puede salir bien o mal.
Por sab-rc
funfly escribió:pues me he comprado un giro de futaba 401, y despues de montarlo con un servo digital, me lo ha quemado, :shock: , quiero saber si le puedo poner cualquier mini servo, el heli es un 450.

slu2
Si lo ajustas bien y el servo es rapidito aunque no sea digital irá bien. Yo he volado con 401 y con hs56, hs 65 y con servos de los chinos de 3$ y haciendo de todo menos estacionarios, en muchas ocasiones es cuestión de suerte porque no siempre los datos relativos a velocidad y torque facilitados por el fabricante son reales.

Por cierto si el servo se te ha quemado... estaba en digital el giro? era un servo futaba? forzaba en los limites?
Una opinión más y diferente a todas , pero a mi parecer genial , yo lo llevaba en un 500 y perfecto , y además puede funcionar a 6v directo del receptor , es del tamaño de un 9257 de Futaba .

http://store.rcsupersales.net/servlet/- ... TAL/Detail

Y más barato y tamaño 450 y de PM , este otro , eso si este no puede funcionar a 6v solo funciona a 4,8v .

http://store.rcsupersales.net/servlet/- ... TAL/Detail

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!