miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Pizka
Hola a todos. A ver si alguien me echa una mano y conoce el giro G-200 y donde comprar palas de 515 mm.
Un saludo
Última edición por Pizka el Sab, 06 Feb 2010 17:48, editado 3 veces en total.
Por valvulino
YO tengo ese giro, y para empezar es valido, ya tengo en mente el gy401 para la siguiente temporada. Lo de las palas, no te valdrian las de 550mm dando mas paso al rotor de cola? a ver qe dicen los entendidos. Puede ser una idea.
Por Pizka
Gracias valvulino, me habian comentado que ese giro era para eléctricos porque no tenía filtro de electricidad estática que genera el motor y puede producir interferencias. Me recomendaban que lo pusiese lo mas alejado del motor posible. ¿Has tenido tu algún problema? Respecto a las palas no tengo ni idea pero creo que el concep es demasiado pequeño y el rotor no se si lo aguantaria. Esperemos a ver que dicen los expertos.
Por valvulino
No he tenido ningun problema de estatica, lo llevo colocado justo detrás del rotor principal, y va bien. El otro dia, me dió por quitarlo porque pensaba que no hacia nada, y al levantar un palmo el heli, se fué para un lado, y al corregir, empecé a meter coletazos que por poco me lo cargo, suerte que lo bajé intacto. Yo también lo he oido, que son para electricos. No será el mejor giro pero para hacer dedos es bueno. Creo que el dia que ponga uno con bloqueo de cola voy a a hacer virgerias.
Por kimchesa
hola pizka:
no se si te servira, pero hay algun electrico que lleva esa medida de palas
pregunta en aeromodelismo serpa, creo que es el EP10 el que las lleva, si no las del logo 10 miden 500.
Por Pizka
Muchas gracias. Lo tendré en cuenta y voy a preguntarles a ver si son compatibles. De todas formas voy a seguir buscando a ver si alguien conoce alguna específica para glow.
Por Pizka
Gracias. ¿Nadie tiene por ahí algunas de 515 en el baul de los recuerdos?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!