miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Casas
Tengo intencion de comprarme este giro con su servo para mi Trex, despues de haber leido el articulo en la revista de helicopteros todavia tengo mas ganas.
Pero tengo algunas dudas; es tan facil de ajustar como dice, no hay que tocar la emisora para nada.
En el 401 se tacan las ATV y los AFR de los canales 4 y 5.
En el menu gyro de una 9z que valores habria que poner.
Gracias.
Por peedpeed
Tal vez te interese hechar un vistazo a esta pagina:
http://store.rcsupersales.net/servlet/- ... nce/Detail
Esta por 82 euros puesto en casa y ademas vienen 3 videos explicativos, para configurar la emisora, para configurar el gyro y para configurar el bloqueo.
Salu2.
Por Jacgg00
Yo lo llevo desde hace tiempo. Se ajusta muy facilmente y la verdad es que le da 100.000 vueltas a un 401.

Yo no lo dudaria.
Por gargollassa
Lo llevo con un servo Futaba9650 y es lo que cuentan de él. Muy recomendable.
Como soy novatillo y sólo hago vuelo sport, he tenido que ponerle Dual Rate a la cola porque es de respuesta inmediata.
Por morodo
alguien lo a visto combinado con el 3100G
Por Jacgg00
Yo lo llevo con el 3100. Va de maravilla.
Por ciufuliciboy
Por mi poca experencia el 2100T es estupendo.
Antes tenia un 401 pero pero lo vendi porque, con mis conocimentos, no podia clavar la cola.
Hay quien lo configura en minutos pero a mi solo me daba cabreos.
El 2100T lo puse a punto segun dice el manual y la cola ha quedado clavada.
No se como se comporta en vuelo agresivo ( no es mi caso ) pero para mi nivel, va estupendo.
Estoy encantado que, por fin, he logrado olvidarme de la cola.
Muy pequenio y facil de configurar.
Última edición por ciufuliciboy el Mar, 11 Mar 2008 19:19, editado 1 vez en total.
Por peedpeed
La verdad es que es una maravilla de gyro. Lo llevo desde hace tan solo 3 dias y desde que lo configure en 5 minutos la cola se quedo clavada y como decis, es rapida que si te descuidas haces 360º de golpe...
Ademas solo pesa 10 gramos y el sistema de leds de un solo vistazo ves como llevas configurada la emisora.
Salu2.
Por zabandija
alguien sabe si aguantara un 50 glow??? :twisted:
saludos y poco viento.
coincido con lo dicho sobre el gyro. rapidez de respuesta y facilidad de configuracion.sin duda una buena alternativa a ''lo de siempre''.
Por CHaRLyTo
Hombre Zabandija,

Cuanto tiempo sin verte, pues yo creo que si tiene que ir bien para un 50.
Yo ahora me he comprado un trex 600 nitro, y cuando le cambie el gyro este será el candidato.

Ahora tengo un 401 en el eléctrico y este se lo pienso poner al glow, ya que tiene muy buena pinta. De hecho pruebalo tu que tienes la fortuna de tener un 401 y un 2100.

Saludos
Por benavide
Hola

Alguien tiene un manual en español para el logictech 2100T o mejor alguien se curra un video?
Tengo pedido este gyro en EBay y aunque he visto los videos en ingles como que no me entero jaja estoy peleado total con el ingles.
Tengo una emisora futaba FF7, alguien se anima?
Enlaces a manuales y videos son bienvenidos, sobre todo en español :D

Gracias. Angel.
Por peedpeed
benavide escribió:Hola

Alguien tiene un manual en español para el logictech 2100T o mejor alguien se curra un video?
Tengo pedido este gyro en EBay y aunque he visto los videos en ingles como que no me entero jaja estoy peleado total con el ingles.
Tengo una emisora futaba FF7, alguien se anima?
Enlaces a manuales y videos son bienvenidos, sobre todo en español :D

Gracias. Angel.
La verdad es que no te va a hacer falta ningun manual pero para que le cojas un poco el tranquillo mira este de RCGroups que aunque esta en ese ingles con el que te peleas se entiende perfectamente ya que esta muy ilustrado con muchas fotos.
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=670786
Ademas si quieres ver algun video en la pagina donde yo lo compre los tienes:
http://store.rcsupersales.net/servlet/- ... nce/Detail
Salu2.
Por jaimerioco
Hola, a mi me han comentado que da algun problemilla despues de una sesion de 3d la cola se empieza a desviar, vamos que es un comentario de un amigo ahora tiene este GYRO SPARTAN DS760
, y dice que va mejor.
¿alguna opinion al respecto?
:D :D :D
Por Jacgg00
En un 50 va de maravilla y que yo sepa no da ningun problema haciendo 3D.

Vamos por lo que he visto, en 3D extremo con un 50 va impresionante.
Por Mario
Hola, la verdad es que va de maravilla y clava la cola mejor que el 401 pero el problema es que gira tan rápido que asusta, en el 401 la velocidad de la cola se podia cambiar con el ATV del canal 4, en este gyro he probado pero la velocidad sigue siendo la misma, ¿hay alguna manera de reducir la velocidad y que gire mas despacio?.

Saludos.
Por ciufuliciboy
Tocando el ROTATE REATE no se cambia la velocidad?
Por Mario
Hola, esta al mínimo y sigue girando a una leche que te cagas, ayer le puse algo de dual rate y parece que va algo mas lento, pero es una opción a la que estaba acostumbrado en el 401, y es una putada que este no lo traiga.

Saludos.
Por Jacgg00
yo lo llevo recortado de dual rate y con un pequeño exponencial, y la verdad que se contrala bastante bien la velocidad.

En prestaciones es infinitamente mejor que el 401
Por Mario
Jacgg00 cuanto exponencial le tienes puesto?
Por Jacgg00
80 de dual rate y exponencial 20%
Por Mario
Gracias, probaré a ver que tal.

Saludos.
Por jaimerioco
pues vaya a mi me pasa todo lo contrario me gustaria que fuera mas rapido, no llego a la velocidad que veo en los videos ni de c......
tocando en limits es como se aumenta? no es para el recorrido?
Por peedpeed
jaimerioco escribió:pues vaya a mi me pasa todo lo contrario me gustaria que fuera mas rapido, no llego a la velocidad que veo en los videos ni de c......
tocando en limits es como se aumenta? no es para el recorrido?
:shock: Mas rapido aun....

Rotate Rate es la velocidad.

Salu2.
Por jaimerioco
gracias peped probare
Por Mario
Hola Jaime, que tal andas, puede ser que te vaya lenta porque lleves pocas vueltas en el rotor, yo le he medido al mio 2.500 vueltas, y el limit se lo tengo puesto a tope hacia los dos lados, y como te descuides te da la vuelta entera, ademas a una leche que asusta, y eso que tengo el Rotate Rate al mínimo.

Saludos.
Por Jacgg00
Para que vaya rápido hay que poner los ATV's a 140% del canal 4
Por Mario
Asi es que como los tengo, entonces, vamos a ver, si teniendo los ATV o e.point a 140 en el canal 4, para que vaya mas lenta lo que tengo que hacer es recortarlos con el dual rate, o lo que es lo mismo, si pongo el ATV del canal 4 a 80 seria igual, entonces estamos hablando de las misma función que tenia el 401, el caso es que la semana pasada probé a tocar el ATV y me pareció que se movia a la misma velocidad :? . Jueeeer que lio.
Perdón por ser tan pesao pero estando el tiempo como está me es imposible probarlo en vuelo.

Saludos.
Por Mario
Hace poco hice la misma pregunta que tu viewtopic.php?t=99402 y si, parece ser que es el mismo fabricado para Hitec.

Saludos.
Por morodo
tengo un problema con este gyro y la spektrum dx7, cuanto intento configurar el apartado de emisora en el gyro este al final del proceso
me indica que se a configurado encendiendo el segundo led corespondiente a futaba cuando deberia ser el tercero de jr
¿Esto esta bien?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!