miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Mariotehommel
Buenas tardes, comentar que soy nuevo en el mundo de los helicópteros ( por si ven que digo alguna locura que por favor me corrijan), comencé con una giro gy550 la peculiaridad que he visto con los demás giros es que no tiene ningún botón físico para cambiar los parameter setting, se que se hace desde la radio con el stick pero por mas que lo intento no se como moverme por el menú del giro podría alguien darme algunas instrucciones para moverme bien y entrar en el parameter setting del giro.? Es que el helicóptero desde que le doy gas gira en círculos y a mi parecer creo que tengo que poner el servo en modo reverse.
Si a alguien se le ocurre otra posible solución estoy dispuesto a lo que sea llevo días peleando con el stick de la radio y el giro graciassssss compañeros de viciooo
Por bacardis
era stick de gas abajo y a un lado y poner bateria o darle al stick del bloqueo de cola era facil.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!