miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por M-Garcia
Hola., soy de Jaén y un poquito novato en esto de las turbinas. Resulta que estoy montando mi primera turbina un F16 …1/8, y me están surgiendo un montón de dudas que iré exponiéndolas para que con vuestra experiencia y amabilidad me las resolváis.

Al montar el timón de dirección, el fabricante dice que la parte móvil del timón debe girar 25 mm para cada lado, pero mi duda es ¿Dónde mido los 25 mm? En la parte alta del timón o en la parte baja, porque al ser la parte móvil más estrecha por la parte alta si la mido aquí, luego en la parte baja me mide 40 mm o más de recorrido y si es al contrario, en la parte alta me mide 10 mm o menos. Me podéis decir donde debo medir los 25 mm??? Gracias
Por Sebas Tizon
personalmente mido desde la parte mas ancha...ademas a lo que a timon de cola se refiere por mas que tenga no estara de menos,eso si supongo que llevara exponencial.Esta muy bien que preguntes pero este un tema que no debe preocuparte,ojala todas las preocupaciones que tengas sean como esa.Un saludo y suerte

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!