miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jose quin
hola a todos que al final me he decidido por un micro heli y me he decidido por este solo queria que los experimentados me aconsejaran motor brushless y giro con bloqueo y que pack de lipos recomiendan el visto por hay que suelen usar 3s 1500mnh y ya de paso algun consejo para que vaya mejor :roll:

muchas gracias por adelantado
Por hector rp
Hola,yo he montado en el micro-star lipos 3s a 1500mh,motor hacker himax 2025 y gyro 401 futaba.
A mi me va muy bien.
Hola Hector! El caso mío es que tengo un piccolo averiado, con motor G-310 Tuning y motor de cola del propiccolo, batería 3 celdas y la picoboard rota, ahí es donde yo te quería hacer la pregunta: ¿Que tal van las piccoboard o la electrónica del twinstar? Es que yo soy de Tenerife y aqui me la venden en unos 90 a 100 euros y creo que se puede adaptar si no son iguales!!

Y lo del Brusless y esas cosas lo voy a dejar así jeje... es que tambien tengo que mantener un Raptor y la verdad que no me he olvidado de mi piccolo, que gracias a él supe volar el Raptor!!

Saludos a todos y gracias!!
Por hector rp
Hola ruyman,lamento no poder ayudarte,no se nada de piccolos,solo un poco de los zoom.No te preocupes aqui hay mucha jente que te pueda ayudar sobre el tema.
Pon un post con el problema.
Por pey
hola
Las lipo 1500 van de fabula,son muy ligeras y el heli responde al momento. Tambien utilizo las 2100 de "GONZO" ke dan mucho mas tiempo de vuelo.Se nota algo el cambio de peso, pero para aprender a volar me han ido muy bien. Un brushless bueno pero bastante caro es el Hacker B20 15L.
Por jose quin
muchas gracias por los mensajes ya habia mirado laq posibilidad del 401 gy
solo era por si habian otras opciones similares a menor costo

en cuanto al motor hacker himax 2025 y Hacker B20 15L cual es mejor y si recuuerdan el precio aproximado y donde pillarlo pueden ir bien con el CC phoenix 25

por casualidad no sabran nada del motor E- GO HI SPEED B-20412L
4700rpm/volt si le ira bien :wink:

muchas gracias
Por hector rp
Buenas
Yo solo conozco el hacker himax 2025 y lo tengo con el phoenix 25 y va fenomeno una potencia bestial,con lipos 3s 1500mh,10 minutos de vuelo a saco.Yo llevo cuatro meses volando un monton y ningun tipo de problema,vuelo casi a diario.
El motor me costo 75 euros en speed rotor (madrid).
Por jose quin
muchas gracias hector rp por la rapidez y el consejo a ver si me decido por que aun no conozco nada sobre el hacker y se que se usa bastante a ver si alguien me echa una mano :shock:

gracias
Por Mariano
Desde luego yo estoy encantado con la combinación que comenta Héctor. La diferencia la tengo en el motor que es un clon de hacker pero que me ha salido por 35 €. Sinceramente no he tenido tiempo de meterle caña para comparar con el original, pero solo el precio.... mal se tendría que dar.
Por jose quin
bueno pues hare caso y pondre el hacker himax solo una cosa como es que te costo solo 36 E
Por jose quin
mejor dicho 35 euros mariano donde cogistes esa ganga?
Por jose quin
una cosa hector o mariano que configuracion del himax teneis vosotros
por que he visto que van desde las 2700 rpm/v a las 5300rpm/v cual tienen para concretar por que los he visto a 52 $ que seran 44 euros al cambio actual ha otra cosa que piñon usais
Por Mariano
Precisamente con lo de 'clon' me refiero a que no se trata de un Hacker original, sino de una copia del mismo. Desconozco si tiene la calidad del Hacker y ya me han advertido que cualquier problema, carezco de garantía. Mi idea es ver que responda bien y que tenga una buena relación calidad - precio. Si no es así, me iría directo al hacker. Por las características tengo entendido que son las del B20.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!