miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jhonny
wenas dos preguntitas que tal es el giri 601
y si hay algun motor de 50 que se le pueda colocar a un 30 gracias
Por JERMCOM
El 601 es el giro mas alto de gama de Futaba = mas caro, con un 401 te sobra hasta para 3D.

Pues cualquier 50 para heli, pero en el heli deberas modificar dependiendo del modelo bancada, piñones, campana, ventilador, palas , largo de cola, deposito.... Es decir transformarlo en un 50.
Por jhonny
a mi me interesa no camviarlo de tamaño solo colocarle un 50 es caliber 30
Por Rubén Castro
Para meterle el 50 necesitas el kit de conversión. Como bien te indica JERMCOM necesitas cambiar la corona, la bancada, las palas principales y alargar un poco la cola.

En www.updaterc.com puedes encontrar el kit de conversión completo para el caliber.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por jhonny
tu as comprado alguna vez hay
Por pildora
Compañero haber si vemos el tema en el banco y damos el salto ha los raptor 90 y las jrpro.
Jhonny hoy he hablado con mi amigo el piloto de helicoptero y creo que la semana que viene me llamara para dar un voltio en un heli real, ya te mantendre informado, Rafa.
Por Rubén Castro
No he comprado nunca, pero es la única tienda europea que he encontrado con comercio on-line que tiene piezas de upgrade para el caliber.

He estado muchas veces a punto de comprar, pero al final no me decido pues no merece la pena. Prefiero comprar otro kit completo que venga con los "upgrades" de serie. Haciendo cuentas prefiero pedirme el kit del hirobo sceadu 50 SWM con la cabeza rotora de aluminio que gastarme la mitad de lo que cuesta en upgrades para el caliber 30.

Un saludo y felices vuelos!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!