No tengo ese gyro pero deberias mirar si tienes a 90º el eje de cola con la varilla que lo mueve y lo mismo con el servo. Aquí tienes una foto en la que veras mejor lo que te digo de la cola
NO conectes únicamente el servo, el gyro por muy malo que sea controla la cola.
Ese problema lo tenia yo con mi gyro cyclone y casi siempre estaba ajustandolo si cambiaba de combustible, de paso, de rpm.....
Haz lo siguente, en estacionario a medio stick centra la cola, ten presente el viento y si hay ponte de cara ya que por muy bien que tengas centrada la cola siempre tenderá a girarse contra el viento. Despues, dale mas valor al revo para que corriga mas al subir o al bajar y ve probando poco a poco para ver si se va corrigiendo, nunca será perfecto, pero si tienes la cola quieta en estacionario ya lo has logrado.
Otra cosa que tienes que tener en cuenta es que si las revoluciones de tu motor no son constantes al subir o bajar el heli tendera a mover la cola hacia un lado y hacia el otro.
La ganancia es la velocidad de respuesta que el gyro le da al servo.
La tecla offset no se para que sirve.
Yo he aprendido a volar con un gyro como el tuyo y te lo recomiendo para aprender aunque sea un rollazo, de esa manera siempre sabras manejar la cola con mas rapidez.
Yo desde hace 2 meses tengo el 401 de futaba con su servo 9254 y con este ya te olvidas de ajustar el REVO, lo compre porque he empezado con 3D y se necesita.
Un saludo.